¿QUÉ NECESITA UN HOMBRE?

Sin duda, la respuesta de muchas a esta pregunta es: ¡sexo! Toda mujer, al igual que yo se ha ha cuestionado por qué los hombres necesitan tanto el sexo. No estoy insinuando que nosotras no lo deseamos, pero todavía no conozco a una dama que no quisiera que su marido fuera más romántico y menos sexual, y tampoco conozco a un caballero que no desee que su mujer sea más erótica y menos sentimental.

Somos diferentes físicamente, sicológicamente y emocionalmente. Así que no es sorprendente que no seamos iguales sexualmente. Nosotras, opuesto a ellos, podemos sentir un gran éxtasis con tan solo abrazarnos y acurrucarnos tiernamente con nuestra pareja, mientras que un hombre depende del acto sexual para sentirse realmente satisfecho.

Nosotras percibimos el deseo sexual de los varones como una satisfacción estrictamente física. Sin embargo, un estudio demostró que el 97% de los hombres dice que tener sexo no es suficiente, sino que lo que es aún más importante es sentirse apetecido por su pareja. O sea, cuando una mujer tiene sexo sencillamente por cumplir, pero lo hace sin interés o deseo, esto hace al hombre sentirse vacío.

Para una dama lo primordial en una relación es la comunicación, para ellos lo más importante es sentirse respetados y codiciados. El sexo para los caballeros es lo que la comunicación verbal es para la mujeres. Por eso, el dolor que nosotras sentimos cuando nuestra pareja deja de hablarnos se compara con el sentimiento que ellos experimentan cuando le negamos la intimidad. Cuando un hombre desea hacer el amor y le dices: “me duele la cabeza”, “estoy cansada” o “no tengo ganas” le hieres profundamete su auto estima. Aunque el hombre aparente ser muy macho, realmente su ego es muy frágil.

¡Atencion mujeres!, es cierto que ellos no dejan de pensar en sexo, pero recuerda que cuando tu pareja se acerca no es únicamente placer físico lo que busca, sino que realmente lo que quiere es sentirse amado y deseado. El corazón masculino es más tierno de lo que piensas, y después de todo, ambos queremos lo mismo, lo único que nosotras lo pedimos de una forma diferente.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • perdon! Letizia, pero no estoy de acuerdo contigo, el comportarce como pu........ en la cama, con tu pareja, lejosssssssss de quitarte lo decente, hace que tu pareja te adore¡¡¡¡¡ y no por eso dejo de comportarme como mujer decente, y gracias a Dios, ahora somos mas sueltas como dices, por que gracias a eso, gozamos  algo que para eso se nos dio y que gracias a la "SUCIEDAD CRITICONA", hemos reprimido algo tan bello y que nos beneficia como seres humanos, acuerdate que la naturaleza no se equivoca, y esto tampoco tiene nada que ver con la infidelidad, asi que, ha ser por las noches con tu pareja una pu...........¡¡¡¡¡¡¡¡ yujuuuuuuu

     

  • PERDON! No estoy de acuerdo con Dora Alicia, la mujer debe comportarse como dama en todo momento y sobre todo en la cama, al hombre le gusta el sexto porque la mujer está mas suelta que en años atrás, hoy en día la infidelidad se da más en la mujer que en el hombre QUE TRISTEZA, eso es ser dama? POR FAVOR! 

  • BUENA LECCIÓN, HAY QUE TOMARLA EN CUENTA PARA LOGRAR UNA BUENA RELACIÓN,ES PARTE PRIMORDIAL PARA SATISFACCIÓN DE LOS DOS.

    QUE DIOS TE BENDIGA.

  • PUES YO NO SÉ SI HAY MÁS MUJERES COMO YO, PERO A MI SI ME GUSTARÍA MÁS SEXO DE PARTE DE MI MARIDO Y MENOS ROMANTICISMO
  • Jajaja muy buen articuloo grax. por compartir!! 

  • Maria Marin! me gusto tu publicacion, yo he leido algo y loque los hombres necesitan  abreviando solo son 3 cosas, y son Atencion, Fidelidad y Sexo, no por el orden una sea mas importante que las otras. Pero si hay que  darle importancia a los sentimientos de un Hombre, que si, ahi estan aunque no los demuestren. Saludos y Un abrazo.

  • Benditas diferencias!!!!! Definitivamente la naturaleza es sabia, creo que es cuestión de encontrar el equilibrio entre los dos para crecer como humano y como pareja. Saludos Cordiales*
  • tienes toda la razon, mi  abue siempre  nos decia que en el comedor

    te comportaras como una dama, pero en la cama como una p..........   saludos

  • QUE LINDO!!! JAJAJA :) ES VERDAD... 

  • La comunicación ante todo, lo mejor es estar satisfecho mutuamente. Gracias

This reply was deleted.