¿Qué es lo más importante para mí?

Agradezco a Araceli Campuzano, maestra y amiga, quien me invitó a participar en este espacio de Retos Femeninos :) y por supuesto, agradezco a las personas que crearon esta red social, para facilitarnos seguir aprendiendo y compartiendo sobre temas que nos ayudan a disfrutar más de la vida...

En este momento ya está entrada la noche, para mí hoy fue un día de una larga jornada de servicio; sin embargo, quisiera iniciar mi participación en este bello encuentro, con una pregunta de Coaching:

"¿Qué es lo realmente importante para mí en este momento?"

Esta es una pregunta que nos podría ayudar a conectar con lo que mueve a nuestro corazón; nos podría impulsar a reflexionar antes de tomar decisiones precipitadas o antes de reaccionar de manera impulsiva. 

Sin embargo, en nuestras decisiones, nos conviene tomar en cuenta que toda acción (que inicia a formularse a partir del pensamiento y del sentimiento), tendrá consecuencias tanto en el corto como en el largo plazo, en nosotr@s, como en las demás personas que nos rodean.

Por ello, vale la pena tomarnos unos minutos para conectar con nuestro corazón y descubrir qué es lo que realmente queremos, qué es lo que realmente nos mueve.

¡Bendiciones!

De corazón a corazón,

Blanca Santos

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Eso es todo llegando y aportando FELICIDADES!!!! y nuevamente BIENVENIDA.

    Dios te Bendiga!!!

    Linda semana :)
This reply was deleted.