Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿Qué es el Coworking? y las ventajas para las Mujeres Emprendedoras y Millennials.

Las exigencias de la sociedad moderna nos expone como mujeres a desafíos de toda índole; sociales, culturales económicos, ambientales y sobre todo laborales. Estas exigencias nos han obligado a cambiar e innovar nuestro modo de relacionarnos y de trabajar.

 

Cada vez hay más mujeres emprendedoras que por diversos motivos preferimos o  nos vemos en la necesidad de trabajar en cafeterías, lugares públicos o desde casa en el mejor de los casos. 

 

La idea de trabajar sin necesidad de tener que cumplir con una jornada laboral en una oficina y poder hacerlo desde casa podría sonar tentadora y atractiva en muchos sentidos, desde controlar tus horarios hasta el ahorro que se genera al no montar la infraestructura necesaria que una oficina requiere. Sin embargo, algunos expertos refieren que el trabajo en casa no es ideal para la productividad pues no siempre existe un espacio profesional y equipado para hacer frente a los retos labores a los que nos enfrentamos, incluso con comodidad.

 

En la búsqueda de equilibrar la vida personal y la vida laboral, en la última década surgen los espacios de Coworking como Spacioss, donde nos especializamos en  ofrecer alternativas a mujeres profesionales y emprendedoras al alcance de aquellas que buscan un lugar acogedor, cómodo y sobre todo a precios accesibles.

 

En Spacioss Coworking te encontrarás con un espacio profesional desde el primer día, sin tener que preocuparte de nada que tenga que ver con el mantenimiento de tu lugar de trabajo. ¡Y lo mejor de todo es una solución mucho más barata y flexible que montar una oficina!

 

Además de las muchas ventajas que ofrece Spacioss Coworking 

 también encontrarás una red de mujeres profesionales de todas las áreas que podrán hacer aportaciones complementarias a tu proyecto… y quién sabe si incluso llegues a encontrar socias para llevarlos a cabo.

 

El Coworking está redefiniendo la forma en la que trabajamos pues va más allá de los estándares laborales y no se conforma con ser sólo un espacio para trabajar,  sino que también te brinda la oportunidad de pertenecer a un grupo de profesionales conectados e interesados en un mismo objetivo:

 

¡Hacer crecer empresas! síguenos en : https://www.facebook.com/Spaciossdetrabajo

Blanca Sánchez

Fundadora y Directora General de Spacioss coworking

“1er espacio colaborativo para la mujer que emprende en México”

Blanca.sanchez@spacioss.com.mx

www.spacioss.com.mx

 Tel(01) 55 5536-4976

 

,

 

Vistas: 216

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Rosa María Igartúa el agosto 11, 2015 a las 4:57pm

Es excelente lo que has concretado.

Saludos: Rosa Igartúa


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio