Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

La mayoría de las mujeres piensan que el sexo es lo que enamora a un hombre. Y es cierto que para ellos el sexo es imprescindible para sentirse felices en una relación amorosa. Sin embargo, existe otra cosa que ellos necesitan tanto como el sexo para sentirse plenos con una mujer. Esto que voy a revelar es unos de los secretos amorosos mejor guardados. Si todas las mujeres supieran esta información que voy a compartir, habrían más hombres fieles y menos divorcios.

¿Lista para descubrirlo? Bien, ¡A LOS HOMBRES LES FASCINA QUE LOS ADMIREN! y si tu no sabes hacerlo corres el riesgo de que se enamore de otra. Seguramente has oído de muchos casos en que un hombre deja a su esposa por otra que no le llegaba ni a los tobillos de su mujer, y te preguntaste: “¿por qué la dejó, si la esposa era más bonita y más inteligente? Lo que seguramente sucedió es que la amante sabia muy bien que para tener un hombre comiendo de la mano solo tienes que admirarlo.

¿Cómo hacerlo? Hacer sentir bien a un hombre no es tarea complicada. Frases tan sencillas como las siguientes lo vuelven loco: “eres tan divertido”, “contigo me rio a carcajadas”, “eres el mejor amante”, “me gustan tus ojos”, “que inteligente eres”.

Sé que algunas dirán: ¿acaso tengo que mentirle para que se enamore de mi? ¡Por supuesto que no! Solo tienes que fijarte en sus cualidades positivas y resaltarlas. Por ejemplo: si él es responsable, organizado o buen cocinero, déjale saber que admiras esa cualidad y que te sientes afortunada de tenerlo a tu lado. Aprende a elevarle el ego a un hombre ¡y lo vas a tener a tus pies!

Vistas: 2026

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Lorena Pérez Contreras el abril 27, 2015 a las 2:29pm

Comentario de Lorena Pérez Contreras el abril 27, 2015 a las 2:29pm

Comentario de Soraida Reyes Castillo el abril 23, 2015 a las 6:34pm

Pues quiero decirte que tienes mucha razón peeeeero en mi caso tengo un marido egocentrico que si le dices que hizo algo bien solo contesta yo sé y con eso tengo para que se las dé de super heroe por el resto de la semana jajajajaja

Comentario de norma chavez el abril 23, 2015 a las 8:17am

Muy cierto y sabio consejo sobretodo los virgo demandan de ello.

Comentario de Becky Díaz el abril 22, 2015 a las 10:44pm
Es cierto les encanta q les levantes el ego
Comentario de M. DINORAH N. el abril 21, 2015 a las 6:17pm

MUY BUEN TIP, GRACIAS.

Comentario de JULIA IRENE HERNANDEZ CARDOSO el abril 21, 2015 a las 6:08pm

Siempre es bueno recordar lo que pronto se olvida. Saludos Dion contigo


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio