Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

La mayoría de las mujeres piensan que la necesidad más grande de un hombre es el sexo. Y es cierto que para ellos el sexo es imprescindible para sentir éxtasis. Sin embargo, existe otra cosa que ellos necesitan tanto como el sexo para sentirse plenos y satisfechos. Esto que voy a revelar es unos de los secretos amorosos mejor guardados. Si todas las mujeres supieran esta información que voy a compartir, habrían más hombres fieles y menos divorcios.

¿Lista para descubrirlo? Bien, ¡A LOS HOMBRES LES FASCINA QUE LOS ADMIREN! y si tu no sabes hacerlo corres el riesgo de que se enamore de otra. Seguramente has oído de muchos casos en que un hombre deja a su esposa por otra que no le llegaba ni a los tobillos de su mujer, y te preguntaste: “¿por qué la dejó, si la esposa era más bonita y más inteligente? Lo que seguramente sucedió es que la amante sabía muy bien que para tener un hombre “comiendo de la mano” solo tienes que admirarlo.

¿Cómo hacerlo? Hacer sentir bien a un hombre no es tarea complicada. Frases tan sencillas como las siguientes lo vuelven loco: “eres tan divertido”, “contigo me rio a carcajadas”, “eres el mejor amante”, “me gustan tus ojos”, “que inteligente eres”.

Sé que algunas dirán: ¿acaso tengo que mentirle para que se enamore de mi? ¡Por supuesto que no! Solo tienes que fijarte en sus cualidades positivas y resaltarlas. Por ejemplo: si él es responsable, organizado o buen cocinero, déjale saber que admiras esa cualidad y que te sientes afortunada de tenerlo a tu lado. Aprende a elevarle el ego a un hombre ¡y lo vas a tener a tus pies!

Vistas: 822

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Elízabeth Figueroa Rodríguez el enero 13, 2016 a las 8:55am
Hola, Buenos días, yo siempre he sido atenta y detallista, pero si no responden a esa atenciones o admiración que tiene uno hacia su pareja el amor acaba, porque no existe esa reciprocidad de parte de esa persona. Aquí debe existir una relación por igual , en donde ambos deben admirarse, ser atentos y detallistas para que una relación de pareja funcione y no alimentar el ego de alguien que es egoísta y solo quiere recibir y no dar nada.
Comentario de Monica Alejandra Hernandez Arias el enero 4, 2016 a las 9:39am

Es muy cierto que al hombre le gusta que uno veo sus cualidades, pero a veces estamos tan distraídas que no volteamos a verlos, pero esta en nosotros darnos ese tiempo y cuidar de nuestra relación de pareja no cuesta nada.

Comentario de Letizia el enero 2, 2016 a las 11:02pm

Eso era en mis tiempos, ahora a la mayoría de los hombres les gusta el físico incluyendo una cama por supuesto, el admirarlos y coquetear con ellos ya no es importante, los principios y valores se perdieron por completo  también en las mujeres puesto que entendieron muy bien el mensaje de los varones, triste realidad pero muy cierta.

Comentario de Antonio Pineda el enero 1, 2016 a las 5:37pm

Gracias, Maria, totalmente palabras de oro. Pero por lo que se ve, casi a nadie le interesa: 2 likes y 0 comentarios. Pienso que la mayoria bostezo y se movio a otra cosa antes de terminar de leer. Jajaja, si fuera una historia de alguien que la dejo el marido por otra, habria 3 paginas de comentarios diciendo: Tu vales mucho, olvidate de el, no te merecia; ponte bonita, vete al gimnasio, saldras de esta. Creo que es mas facil hacer a los hombres los villanos de la pelicula que entenderlos. Y tan facil seria con sus consejos. En fin....


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio