¿PUEDO ESTAR YO A LA MODA? ¿LA MODA ES PARA MI?

¿Puedo Estar Yo a la Moda? ¿La Moda es Para Mi?

 

A traves de mi carrera como asesora de moda y estilo, me he dado cuenta que con la edad a muchas mujeres les va dando miedo la moda y se van alejando de ella.  Creen que ya no es para ellas, ya sea por cambios en la forma de su cuerpo o porque dejan de verse reflejadas en las imágenes que promueven los medios.  La mayoría se vuelven conservadoras en lo que se ponen, o caen en los mismos hábitos repetitivos, aburridos y anticuados. ¡Dejan de experimentar!

 Es importante estar al tanto de la moda para mantenernos relevantes. Claro, siempre adaptando la moda a nuestro estilo personal, ¡pero nunca abandonarla! ¡La moda es para TODAS! Todas necesitamos la moda para exponernos a diferentes siluetas, colores, texturas, e ideas. La moda es la inspiración siempre cambiante que nos permite definir nuestro estilo personal a traves del experimento. Sin la moda, ¿y la constante experimentación de las tendencias del momento, como descubriríamos nuestro estilo personal? nuestros gustos y disgustos? La moda es arte, y una forma importante de expresión personal. Lo que te pones todos los días le dice al mundo una historia de lo que piensas y como te sientes. También refleja lo que piensas del mundo y lo que quieres que el mundo piense de ti.   

Así como te mantienes el cabello, las uñas, la piel y la salud, así también es importante mantenerte a la moda. Y no solo es lo que le dices al mundo con tu ropa, mas importante aun es lo que te hace sentir. ¡La moda es otra extensión de ti! Cuando te pones un SUPER “outfit” y lo sabes, te sientes bien, caminas diferente, te reanimas, sube tu auto-estima y tu estado de animo. ¡Todo cambia! Esta científicamente comprobado que tu estado de animo dirige muchos de los resultados de tus capacidades durante tu día.

Quiérete, cuídate y arréglate para así poder conquistar al mundo!

Síganme en Instagram: @stylewais

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos