PROMESAS NO CUMPLIDAS...¡¡ ¡YA BASTA!!!

Tenemos que exigir que cumplan las promesas de campaña. Es una forma de demostrar que no somos mediocres ni tontas. Es un abuso que prometen, prometen y prometen y no cumplen. Recuerdan este anuncio de Felipe Calderón Hinojosa, cuando era candidato? Con la mano en la cintura y gran cinismo se olvidó de ella. Es el único país del mundo en el que se paga cada año por un auto, además de los impuestos altísimos que pagamos al comprarlo. Qué proponen???

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Sylvia, Hortensia y resto de los y las participantes en este blog, muchas felicidades porque se ha concretado la acción que inició con el intercambio de opiniones y muy buena suerte para quienes están en juicio. Es satisfactorio ser parte de un proyecto que actúa en pro del bienestar social. Un abrazo a todos y todas.
  • Buenas tardes a todas, quiero informarles el seguimiento que han tenido los juicios de amparo que estamos promoviendo en contra del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos. El hecho de que cada una tenga su propio expediente ha hecho que estemos avanzando paulatinamente ya que no es lo mismo una notficación que mas de cuarenta por ello en este espacio quiero darle un agradecimiento a mi esposo quien me ha dado la mano con este repentino exceso de trabajo. Lo que se ha efectuado es lo siguiente:
    A) por parte de los 16 Juzgados en que se estan ventilando nuestros juicios nos fue solicitada la presentación de los recibos de tenencia, para acreditar que el pago era mayor a los $2,500.00 cantidad que en criterio interno es desmedida o que es un automovil importado por esa razón envié via mail a todas las intersadas la necesidad urgente que me enviaran ese recibo personalmente o via mail, sin embargo ya sea por vacaciones o falta de lectura algunas no me contestaron, no obstante lo anterior se bajo por internet dichos documentos y se presentaron ante los Juzgados.
    B) Se me volvió a notificar ahora las admisiones y fechas para audiencia incidental (la primera audiencia), las cuales se efectuaran a partir del día de hoy y hasta el día 6 de mayo del 2009, yo acudiré a cada audiencia y ahí se solicitará la suspensión definitiva documentos que entregaré paulatinamente conforme se van desarrollando las audiencias. He mandado también vía mail la solicitud de que se comuniquen personalmente conmigo a cada una para explicarles esta situación y darles su fecha de audiencia.

    Estoy a sus ordenes para cualquier aclaración o duda al respecto, mi correo electrónico es hortensia_cristerna@yahoo.com.mx

    Saludos y nuevamente gracias oir su confianza
  • hola como me gustaria que todos en general nos unieramos para poder decir YA BASTA seguimos siendo un pais burlado por todos los gobernantes de cualquier color solo prometen pero nada cumplen como es posible que paguemos por 10 años un auto que ya pagamos .Saquemos cuentas y en cuanto nos sale .Busquemos entonces una solucion juntos a estos abusos de autoridad por que eso es no se vale que en un pais libre como el nuestro estemos sujetos a pagar una tenencia solo `por que a "alguien " se le ocurriò imponernos. Como siempre" el pueblo es el que la paga".YA BASTAAAAAAAAA.
  • Hola

    Ya tengo las dos primeras fechas de audiencia de los amparos Versus Ley Inconstitucional; corto y pego tal cual.

    SHARON NAVA NORIEGA Versus CAMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNIàN y otras. 04/02/2009 VISTA LA DEMANDA... SE ADMITE... SE FIJAN LAS DIEZ VEINTE HORAS DEL DIECINUEVE DE MAYO DE DOS MIL NUEVE PARA LA CELEBRACIàN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... PÖDASE INFORME JUSTIFICADO... COMO DOMICILIO...Y POR AUTORIZADOS...NOTIF.PERS.


    LUCÖA PAREDàN MORALES CAMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA UNIàN y otras. 04/02/2009 VISTA LA DEMANDA... SE ADMITE... SE FIJAN LAS DIEZ VEINTICINCO HORAS DEL TRECE DE MAYO DE DOS MIL NUEVE PARA LA CELEBRACIàN DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL... PÖDASE INFORME JUSTIFICADO... COMO DOMICILIO...Y POR AUTORIZADOS...REQUIERASE A LA QUEJOSA...TRES DIAS...APERCIBIDA...NOTIF.PERS.

    Las dos son del interior de la República Mexicana; Guadalajara y Queretaro respectivamente; no hay que hechar campanas al vuelo, apenas son dos, ya te haré saber conforme me lleguen los datos de juzgados.

    OJO, URGENTE

    Es preciso que todas las involucradas me hagan llegar lo antes posible copia simple fotostática legible; muy bien legible del recibo de su pago de tenencia; reitero es URGENTE, lo necesito para ayer.

    Saludos
  • Holas, espero que les haya llegado los mensajes del amparo, les agradezco su confianza les dejo de todas formas mi correo por si alguien quiere preguntar o tiene dudas al respecto. hortensia_cristerna@yahoo.com.mx
    Saludos y que tengan un bonito día
  • Estimada Hortensia,
    me ataranté, sorry. Ya ví el correo a donde tengo que enviar la información. Gracias!! un abrazo!
  • Estimada Hortensia,
    no sé si no he leído correctamente, pero no ubico a qué correo electrónico debo enviar los datos de mi auto. Por otro lado, qué pasa con la gente que ya pagó el impuesto en lo que va del año? Muchas gracias. Un saludo a todo@s quienes nos estamos involucrando en este tema.
  • Ya enviamos a todas la información sobre el amparo multitudinario que propuso Hortensia. Mil gracias abogada!!!
    Háganlo extensivo a sus amistades y familiares a la brevedad, ya que tienen que seguir las indicaciones que nos envió Hortensia.
  • Hola Silvia como muchas estoy de acuerdo con tu propuesta pero no quisiera que se quedara solo en eso hay que tomar accion y hacer algo que en verdad se vea me uno a toda accion y propuesta para hacer cumplir no solo esa promesa sino mas de las que dijo el sr. cuenta conmigo y recibe un abrazo y mis mas cordiales saludos
  • HOLA !!
    ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON UDS. DIGAN QUE TENEMOS QUE HACER APARTE DE ENVIARLE A TODOS LOS CONTACTOS.
    QUE DIOS LAS BENDIGA!!
    SARA
    www.vidasinpsoriasis.org
This reply was deleted.