PRESENTACIÓN Y FIRMA "MALUHIA, LA CIUDAD FELIZ", DE MABEL KATZ

Editorial Sirio y Librerías El Sótano

Tienen el agrado de invitarlos a la presentación del libro:
MALUHIA, LA CIUDAD FELIZ, de Mabel Katz

El evento tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre a las 19:00 horas en la Librerías El Sótano Sucursal Roma, ubicada en Insurgentes Sur No.214, Col.Roma Norte, C.P. 06700, Ciudad de México.

¿Por qué están todos tan felices? Se preguntan los turistas que acuden a la ciudad costera de Maluhia. La respuesta es muy simple y se encuentra delante de sus narices. Los niños, guías turísticos de esta ciudad, viven y aplican los principios y las prácticas del Ho'oponopono: ese es el secreto de los habitantes de Maluhia para ser más felices, estar más sanos y vivir en
paz.
Mabel Katz es oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz y vivir y trabajar con mayor eficacia. Es reconocida por su tarea en pos de la paz mundial. Honrada con la prestigiosa Bandera de la Paz 2012 Mil Milenios, que reconoce su iniciativa de paz mundial, “paz interior ES paz mundial,”fue oficialmente nombrada una de las embajadoras de la paz más distinguidas del mundo, y el 1 de enero de 2015 recibió el prestigioso Public Peace Prize (Premio del Público por la Paz) como Tejedora de Paz.

9275236700?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos