PREFIERO MI LOCURA ALA MUERTE

Yo soy una mujer que ha vivido mil cosas serca de la locura en realidad mi familia es tanfracturada psicologicamente que hay dos formas de vivir en esta casa loca y adicta o embarazadacon las ganas de morir y sin disfrutar.La verdad estube en una deprecion desde hace años muy dificil, con el arduo trabajo demi terapia y con las ganas de salir adelante he luchado por mi vida y buscar la diferencia de estas dos vidas que me a tocado vivir.por esta razon sin sonar presuntosa he buscado ser diferente y luche contratodo ,pero hace unos dias mi propia familia me agradeio por ser diferente y no seguir en lo que elloscren ser correcto.una de ella ala agrecion que recibi fue decirme pinche loca en ese momento comprendila gran bendicion que tengo en mi vida la marcar la diferencia y bueno .mi objetivo por este escrito es decirte tu amiga de retos lucha por tu vida no te rindas asi el mundo este en tu contra lucha por la diferencia y di no ala violencia ya que ser diferente ala vida que te toco te hace unicatelo dice una amigadiferente lucha note rindas estoy a tu lado aun cundo nome conozcas .creme que vale la pena por que al final podras entender mas aya de la envidia y del mal y los roles familiares que el amarte ati misma te llevara ala feliucidad.NUNCA DUDES DE TUS CAPASIDADES TU PUEDES...
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Pekeña para estas fechas ya nació tu bebé, me gustaría saber cómo están... pensando que todo está bien, supongo que muy ocupada, pero si hay algo que amerite platicar, contéstame, siempre estoy al pendiente de ti... escríbeme en cuanto puedas. Con Cariño te mando un abrazo.
  • Todo cambia ......
    Que yo cambie no es extraño
    Si ausencia de lluvia no es verano
    Caminar por otro rumbo no es estar perdido ..........
  • cuando te das cuenta que tienes que cambiar y no seguir en ese circulo vicioso, lo haces por que sabes que es lo mejor para ti, ten en cuenta que si decides hacer el cambio, es lo mejor y dejar atras los comentarios de gente mala que al fin de cuentas no te ayuda solo sabe criticar, que bueno que asi ayas decidido y sigue adelante luchando por ese ser diferente, que quieres ser.
  • Felicidades, se que Dios puede hacer que lo imposible sea posible y aun te digo que tu cambio será de bendición tambien para tu familia, ya que ellos tambien ban a querer cabiar, Ora y pidele a Dios por ellos, y ellos te lo agradeceran.

    Que Jesucristo te siga bendiciendo.
This reply was deleted.