Próximo 21 de febrero. TALLER (MUJER SANA TU VIDA)

Cuando las mujeres se reúnen sucede la magia. Siéntete orgullosa de participar y de ayudar a otras mujeres a sanar y a crecer.
Siéntete orgullosa de ser mujer y de despertar a lo que esto significa. 
Siéntete orgullosa de ser quien eres, una Mujer maravillosa, sensual, creativa, espiritual y empoderada! Juntas podemos sentirnos orgullosas de ser Mujer.

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética. Una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta, de distribución y sanación alquímica. Este proceso nos... permite mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre y así no sólo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida más plena y fértil, y al decir fértil no me refiero a un sentido más amplio de la palabra, que sólo concebir hijos físicos.
La mujer es la fuente creativa del universo, es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Esa energía que solventa esa vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios.
Cuando una mujer sede su poder, o sea, sede su energía creativa (sexual) y se deja penetrar indiscriminadamente, no sólo por hombres variados si no por el entorno, llena sus distintos cuerpos por una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual es por naturaleza el poder de la creación. Contactar de nuevo con nuestro poder personal activa inmediatamente al sanador o maestro interior que es realmente en quien nos debemos apoyar para realizar el tránsito de esta vida alineadas con nuestra misión.

HRA DE 10 A 18 HRA.

SEDE AMATISTA #119 COL. ESTRELLA EN LA  GAM

INF Y RESERVACIÓN 55 32 30 22 77 Y 55 35 54 50 50

TENEMOS PRECIO ESPECIAL, A LAS PRIMERAS 5 MUJERES QUE SE COMUNIQUEN

SI SANAS TU, SANO YO.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos