¿Por qué nos cuesta tanto trabajo perdonar?

Al conocer el amor,  nuestro mundo cambia, nos sentimos diferentes cuando nos muestran que nos aman con atención y respeto,  ya sea con la familia, la pareja o los amigos.

Los grandes profetas , nos han hablado sobre la naturaleza de Dios como el amor en su totalidad, El que todo crea, conoce y da.  Antes de ser carne, el alma vive ahí, guarda en su memoria la grandeza del amor. Cuando encarnamos nuevamente, como hijos, venimos con la frescura de volver a ser amados por nuestros padres con la misma intensidad que Dios lo ha hecho. El alma solo desea volver a sentirse amada para funcionar bien, todo lo demás queda olvidado, ya que la única energía que no se pierda en el cuerpo de la memoria, es el amor.

Cuando un alma no se siente atendida por este sentimiento, ya sea por sus padres, por su pareja, por sus hijos o por su sociedad, buscara de cualquier forma llenarse de esta luz, para buscarle sentido a su vida. Sin embargo es importante saber que, tanta experiencia lejos del amor la formara como un alma lastimada, haciendo que lastime siempre a los demás empezando por ella misma.

Perdonar a quienes nos hirieron, porque no sabían que  necesitábamos el mismo amor que ellos, nos hace grandes, volver a recordar que venimos del amor solo se logra: PERDONANDO.

 Por la naturaleza de los ciclos tarde o temprano tenemos que regresar ahi, depende de cada quien, que tan largo , corto, doloroso o amoroso,  sea el camino.

En mi libro COMO RECUPERAR LA SALUD DEL ALMA comparto grandes  técnicas de auto curación para sanar el alma. La vida es corta, vale la pena vivirla con la calidad del amor y toda su plenitud.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Lo difícil es aceptar la traición, por parte de la pareja si ya no hay amor decirlo y no dar más esperanza a la otra parte porque crece el dolor y terminan más lastimadas, hoy en la actualidad existe demasiada infidelidad y eso trae generaciones peores que la de nosotros, y como no sanan las heridas lastiman a su alrededor, existen muchas personas de ambos sexos que llevan venganza tras venganza sin encontrar la paz, pero el perdón es un regalo que nos damos a nosotros mismos, sanar y seguir adelante, hay gente buena esperandolos pero no los quieren ver por el dolor que cargan. SALUDOS
  • HOLA MARINA GRACIAS COMO SIEMPRE POR TUS ARTICULOS QUE NOS COMPARTES TE SIGO POR  CANAL VIBRATV, QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO Y TE LLENE DE BENDICIONES. 
  • Gracias Irma  por el contacto y la confianza, un abrazo de luz!
  • hola Marina que gusto poder estar en contacto contigo también a travez de esta página. te mando un fuerte abrazo.
This reply was deleted.