POR QUE NO LOGRAMOS LO QUE QUEREMOS.

POR QUE NO LOGRAMOS LO QUE QUEREMOS No asumimos responsabilidad y no adquirimos compromiso hacia lo que queremos.

¿Cómo es posible que algunos de nuestros más profundos sueños los dejemos morir por falta de responsabilidad y compromiso hacia ellos?

Lo vemos todos los días:

Deseamos perder peso pero no estamos dispuestos a cambiar nuestros hábitos alimenticios y dejamos todo en "manos" de unas pastillitas que nos recomendaron.

Quiero estar saludable pero no estoy dispuesto a levantarme más temprano y hacer un poco de ejercicio... es más ni siquiera estoy dispuesto a revisar detalladamente mi agenda para encontrar ese espacio que necesito para hacerlo. Por el contrario, mi respuesta automática es "no tengo tiempo".

Quiero curarme de una enfermedad y todo lo dejo en manos de los doctores y las medicinas.

Quiero mejorar mi nivel de ingresos, pero no busco, no aprendo, no "muevo un dedo".

Pero, pero, pero. Siempre habrá una justificación aparentemente lógica ante nuestra falta de compromiso y responsabilidad hacia lo que queremos. Claro que comprometerse no es fácil para todas las personas. Mientras para unos, el hacer conciencia de un sueño o deseo significa automáticamente visualizarlo y comenzar a trabajar en él, para otros, el sueño se convierte en la meta misma... y de ahí no salen.

¿Qué podemos hacer entonces para facilitar este proceso de compromiso? Lo primero es darme cuenta y luego aceptarlo sin reproche y comenzar a cambiar esos hábitos o patrones de conducta que no me han permitido lograr mi sueño. Quien no se compromete con sigo mismo no se compromete con nada ni con nadie.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • no logramos lo que queremos porque somos desidiosos siempre lo dejamos para después y ese después nunca llega. esa es la realidad:)

  • De acuerdo. Implica trabajar en lograrlo, aterrizarlo en tareas concretas hasta estar aquí en mi sueño es decir en mi meta, luego en otra y otra. Fortalezco mi voluntad permanente lo he llevado a cabo y resulta. Además me conozco y acepto que puedo estar mejor.
    Gracias me sigue quedando claro.
This reply was deleted.