Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

 

Estamos en la segunda semana del año y los gimnasios están llenos.

Eso pasa cada año. A principio de año uno de los propósitos de mucha gente es hacer ejercicio o comer sano u otros parecidos, pero después del primer trimestre el gimnasio ya no luce como en enero.
La gente empieza a perder el interés, dejan de cumplir el propósito que con tanta ilusión hicieron el 31 de diciembre y a final del año viene una gran frustración…

En fin, a principios de año pasan muchas cosas, ¡pero no quiero aburrirte más con eso! ¿Qué mejor que empezar el año con algo divertido y profundo al mismo tiempo? Como rescatar a tu niño interior.

Me vas a decir: “Pero Yola, ¿cómo que rescatando a mi niño interior?” https://www.autoestimaapruebadebalas.com/nino-interior

Así mismo. Pregúntate, ¿cómo sería mi vida si pudiera “Mejorar mi presente sanando a través de mi Niño Interior”?

Me encanta trabajar con el niño interior, ¿y sabes por qué? Porque a través de este trabajo puedes llegar a conocer desde la raíz el porqué de muchas preguntas que no tenían respuesta:

Por qué no me salen las cosas como yo quiero?
¿Por qué me relaciono con personas disfuncionales?
¿Por qué no soy lo feliz que yo quisiera?

Y así me puedo seguir y seguir, pregunte y pregunte.

De hecho, quizá no puse la pregunta que tú te haces constantemente, pero te aseguro que si le das click aquí y te inscribes al taller en línea “Mejora tu presente sanando a través de tu Niño Interior”, ¡vas a encontrar la respuesta a esa pregunta que tanto te has estado haciendo! https://www.autoestimaapruebadebalas.com/nino-interior

No esperes a que pase el tiempo… O peor aún. No esperes a que llegue el fin de año de nuevo sin haber hecho algo por ti. Tú eres muy valioso y mereces lo mejor para ti, ¡empieza el año con un gran cambio!

Casi todo lo que te define hoy es producto de tus historias de ayer y de cómo las interpretaste.Regístrate ya !! https://www.autoestimaapruebadebalas.com/nino-interior

El taller es el sábado 18 de enero a las 10 am hora CDMX.
Da click aquí y no dejes pasar más tiempo.

¡Te veo adentro!

Yola Padilla

Creadora del Programa “Autoestima a prueba de balas”

www.yolapadilla.com

https://www.facebook.com/TerapeutaYolandaPadilla/

Vistas: 50

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio