Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿Por qué las metas deben mantenerse en secreto?

Cuando te propones alcanzar un conjunto de metas personales ¿debes compartir esas metas o mantenerlas en secreto? Todo depende de la dimensión y contexto de las metas, por ejemplo si pretendes bajar de peso y lo comunicas a amigos y familiares, entonces estas personas lo más seguro eviten hacerte invitaciones a comer o comprendan el porque estás consumiendo menos calorías, pero cuando estás hablando de metas que implican una gran transformación personal, es mejor mantenerlas en secreto, esto debido al poder de las expectativas de los demás y la generación de mayor resistencia al cambio.

Es normal que cuando una persona no ha logrado algo, considere que es demasiado difícil de alcanzar esa meta, incluso imposible, ahora imagina que tienes un enorme sueño, por ejemplo volverte un empresario exitosos con una red de negocios alrededor del mundo, si ningún miembro de tu familia ha logrado algo similar, entonces el escepticismo será enorme y lo más seguro las personas comenzarán a decirte una gran cantidad de expresiones negativas que socavarán tu moral.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se da una amplia y estupenda explicación del arte de establecer metas de forma efectiva y todos los cuidados que debes tener para asegurar el éxito y hacerlo en tiempo récord. Al leer este impresionante libro te darás cuenta la razón científica por la cual una meta funciona y se trata de una imagen subconsciente perfectamente definida, lo que provoca que el sistema de activación reticular del cerebro pueda ver las condiciones precisas de aquello que deseas, por ejemplo éxito, amor, riqueza, un negocio pujante, fenómenos sobrenaturales, etcétera. Para lograr esa efectividad, este libro te explica las revolucionarás técnicas de las metas poderosas e irresistibles, donde serás capaz de acceder a los planos más profundos de tu mente, justo donde se gesta la realidad, con lo cual asegurarás tus resultados.

Las metas deben mantenerse en secreto por un cuidado de la energía mental y emocional, si estás trabajando en proyectos que los demás no comprenden, tendrás que destinar tiempo a dar explicaciones y gastar energía en defender tu postura, lo cual representará atrasos para ti.

La suma de pequeños detalles puede hacer la diferencia entre el éxito o fracaso, por esa razón si quieres triunfar en la vida, es mejor que la mayor parte de tus metas las mantengas en secreto, así será más fácil centrar todos tus sentidos en aquello que quieres.

El éxito en la vida no es casualidad, es el resultado de aplicar determinadas leyes de manera consistente, HOY puedes conocer muchos de los secretos del poder personal, la riqueza, libertad y trascendencia, por esa razón te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad, REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ

Vistas: 45

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2017   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio