¿POR QUÉ ESCRIBÍ “UN CURSO DE FELICIDAD”?

Cuando en el año 2009 decidí que mi profesión era SER FELIZ, no tenía ni idea de hacia dónde dirigía mi vida, ni por supuesto que acabaría escribiendo distintos libros para ayudar a los demás a asumir el poder y el control sobre su propia realidad interna, que es donde reside la felicidad.

Tras más de 25 años dedicados al mundo empresarial, siendo en aquel momento directivo de una gran empresa, habiéndome dedicado asimismo durante muchos años al mundo de la docencia en una escuela de negocios privada y a la consultoría estratégica, decidí dejarlo todo para convertirme en un verdadero profesional de la felicidad.

9274992884?profile=original

Tenía claro que ser profesional de la felicidad requería tener un conocimiento amplio de qué es la felicidad, qué la origina, de dónde surge, qué podemos hacer para ser más felices,…, en definitiva debía conocer perfectamente los hilos que manejan la felicidad en todos nosotros.

Una vez alcanzado el objetivo de ser feliz, mi profesión cambió. En ese momento decidí que mi profesión pasaba a ser “Ser feliz y ayudar a los demás a que también lo sean”.

Por el camino descubrí la realidad energética de la que formamos parte, así como el verdadero poder que nuestra mente subconsciente tiene en la creación de nuestra realidad. Descubrí el poder de nuestras emociones y nuestras creencias, y lo más importante, que tenemos múltiples técnicas o caminos para liberar bloqueos emocionales y reprogramar creencias.

Con todos estos conocimientos y las múltiples experiencias vividas en el proceso, tenía muy claro que podía ayudar a mis familiares y amigos, especialmente a mis hijas, para ser como realmente quieran. Para transformarse interiormente y alcanzar ese estado que les permita ser coherentes en todo lo que hagan, piensen o sientan.

También tenía claro que ayudar a las personas que tienes alrededor es la tarea más complicada. Resulta mucho más fácil ayudar a un desconocido que a tu propia familia.

En ese contexto nació “Un curso de felicidad”, un libro escrito para mi familia y amigos, con la idea de facilitarles ese proceso de transformación que les permitiera alcanzar la felicidad interior; que les permitiera alcanzar ese el estado interior de equilibrio, satisfacción, realización, paz, amor,… que no depende de las circunstancias ni de las cosas materiales.

Más allá de los conocimientos, la experiencia práctica es, sin duda, lo más importante que deseaba transmitir a través de este libro. Al igual que he hecho con mis familiares y amigos, te  invito a no creer ciegamente nada de lo que pone en este, ni en ninguno de mis libros. Ponlo todo a prueba, experimenta y observa los resultados.

 

Ricardo Eiriz

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Mil gracias Dulce Victoria

  • wow, gracias por este legado.. Ahorita mismo iré a buscar su libro... Lo admire, y comparto su compromiso por ayudar a los demás, una vez leí algo que impactó mi vida:

    COMPARTIR ES DAR Y CELEBRAR TODO LO QUE HE LOGRADO. DAR CREA PROSPERIDAD. DAR CREA PROSPERIDAD PORQUE COMPARTO MI ABUNDANCIA, MI BUENA FORTUNA.

    COMPARTIR ES UNA FORMA DE AMAR..

    Enhorabuena!!!!!!!!! éxito y bendiciones!

This reply was deleted.