Por ningún motivo comas esto por las noches.

¡Comida, comida y más comida! Así son estos últimos meses del año y es que con los dulces de Halloween, el pan de muertos en noviembre, los antojitos de las posadas en diciembre, el pavo y bacalao de Navidad y Año Nuevo, no es sorpresa que ganemos kilos y grasa de más.

9275162891?profile=original


Como ya saben AMO la comida y sé perfectamente que en estas fechas dejar de comer es inevitable, por ello hoy te comparto algunos tips para que no subas tanto de peso y esto tiene que ver con los alimentos que consumes por las noches, ya que éstos pueden hacer que subas aún más de kilos.
Qué no debes cenar:

1. Queso, nueces o helado:
Estos alimentos contienen muchísima grasa saturada, ¡evítalos! Es muy difícil quemar esta grasa y más por la noche, porque el movimiento que haces es menor.

2. Galletas
¡Por favor, diles adiós! Contienen demasiada azúcar y carbohidratos altos, además su aporte nutricional es bajo, sólo te engordarán y pueden provocar insomnio.

3. Carne roja
Comer carne roja en la noche puede hacer que la descomposición durante la digestión se vuelva complicada, también deja una sensación de pesadez en el estómago y esto afecta directamente a tu sueño. Lo importante aquí es que, al no dormir bien, engordas rápido.

Si sufres de gastritis, colitis o lento vaciamento definitivamente no la comas por la noche; una opción para sustituirla es ingerir pollo, atún o queso panela.

Así que ya sabes, si no quieres ganar tanto peso en este fin de año, evita comer estos alimentos por la noche; te sentirás mejor y lo más importante: cuidarás tu salud.

Sígueme en:

Twitter: @NormaRabagoN

Facebook: @NormaRabagoNutricion

www.normarabagonutricion.com

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos