Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Por mi Culpa

¡Oh!!!!! cuánta culpa vamos cargando sobre nuestras espaldas, cuánto peso que ha llegado a doblegarnos, a enfermarnos, a aislarnos, a paralizarnos.
Cuánto sufrimiento a lo largo de muchos días, de muchos años, cuántos secretos guardados en lo profundo de nuestro ser que nos han carcomido poco a poco las entrañas, cuántos días perdidos en un tormento diario por sentir que no hice lo correcto o por recibir la "papa" caliente de aquellos que no se quisieron responsabilizar de sus acciones y prefirieron cargármelas a mí.
Cuantos estragos en mi vida esperando el día de mi liberación, esperando que "alguien" me quite ese costal de piedras que pesa tanto y con el que ya no puedo más.
Pero nadie vendrá a rescatarte de ese pozo tan profundo de dolor. Tendrás que ser tú, tu propio sanador, buscarás ayuda y es recomendable hacerlo, pero la solución está en ti.
¿Cómo lograrlo?
La culpa tendrá que convertirse en arrepentimiento, tendrás que ver cara a cara tus errores, fallas o equivocaciones y quizá a algo que podríamos llamarle tus propias "monstruosidades" cometidas, pero también tendrás que soltar lo que otros te cargaron en ese costal y que no es responsabilidad tuya.
Tendrás que hacer según el caso las reparaciones apropiadas, regar el bien en dónde regaste el mal, redimir a aquel que acusaste, devolver lo que le quitaste y si ya no se puede, entonces expiar tu falta desde otro lugar, pero siempre haciendo el bien para tranquilizar a tu conciencia.
Así mismo, soltar lo que te depositaron que no fue tu responsabilidad y cuando te mires a ti mismo hacerlo con compasión para poder redimirte y encontrar de nuevo tu paz, tu equilibrio, tu armonía, tu salud.
Marichu

Te invito a seguirme en mi página de Facebook /nuestroidap

A suscribirte a mi canal de YouTube Marichu idap

Página de internet www.soyidap.com

 

Vistas: 80

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio