Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Cuantas  madres, nos hemos bajado de nuestra nave (la familia) por que estamos cansadas, hartas, desesperadas, saturadas t ristes. Lo peor que puede hacer el capitán de un barco cuando hay un caos es bajarse de la nave, tus hijos te necesitan, por favor. VUELVA A BORDO!!!

Vistas: 299

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Adriana Hernández Ibarra el enero 20, 2012 a las 10:32am

Esto es muy cierto, por más hartas, cansadas y tristes que estemos no debemos dejar que nuestros hijos se hundan con el barco, para ellos es muy importante el apoyo de su madre.  Lo que no hagamos nosotras por nuestros hijos nadie lo va a hacer, es un hecho que somos las personas que más los amamos y el amor es incondicional.

 

Comentario de Irene Spadaro el enero 19, 2012 a las 2:08pm

Como italiana esta fotografía es un dolor intenso. Nuestros seres querido nos necesitan no podemos ni  bajarnos del barco ni soltar el timón. Cada veces que permitimos a desaliento, miedo, desafecto para nosotras mismas de tomar  el control sobre nuestras decision, cada veces que somos amigas de nuestros hijos y no madres, nosotras dejamos el timón a los pasajeros. Busca y defiende tu cuarto tu espacio de descanso físico y emocional. Toma magnesio pide aiuda,  otro "capitan mujer" puede ayudarte a ser la mejor mujer que tus seres querido puedan soñar.

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio