9275190470?profile=original

Estoy muy emocionada por compartirles que este año vamos a celebrar el décimo Encuentro Mundial de Valores ( EMV) , que se ha convertido en una plataforma global que aspira a producir cambios en la realidad económica, social y cultural de la comunidad, esto, no solo al incidir en la consciencia colectiva, sino al ofrecer a los participantes los conocimientos, innovaciones, mejores prácticas y soluciones globales para que tomen acción y se conviertan en los generadores de dichos cambios. El objetivo del evento  es promover los valores universales e impactar en la mente y el corazón de los asistentes para que se involucren en causas que mejoren a su comunidad.

Bajo el título “La Expresión Viva de los Valores”, contaremos con la participación de más de 25 expositores de 11 diferentes países, entre ellos Muhammad Yunus Premio Nobel por la paz 2006, Laura Chinchilla Expresidenta de Costa Rica, Bernardo Kliksberg de la PNUD, David Levine Fundador y Presidente del Consejo Americano de Empresas Sustentables, Neale Donald Walsch Autor del Bestseller “Conversaciones con Dios”, Preethaji fundadora de OWA y O&O Academy y Enric Corbera de Bioneuroemoción y Curso de Milagros, entre otros.

En esta edición abordaremos las siguientes temáticas:

  • Economía social: Por la disminución de la Pobreza
  • La Crisis de Valores: Ideas para enfrentarla
  • Por un Mundo Mejor
  • Las Mujeres y su Poder Transformador
  • Espiritualidad: La Era del Ciudadano Compasivo
  • Diversidad Cultural y Enriquecimiento Colectivo
  • Educación y Consciencia: Semillas de Integridad

Con nuestra labor contribuímos al logro de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU: Objetivo 1 Fin de la pobreza, Objetivo 2 Hambre Cero, Objetivo 4 Educación de calidad, Objetivo 10 Reducción de desigualdades, Objetivo16 Paz, justicia e Instituciones sólidas y Objetivo 17 Alianza para lograr los objetivos, entre otros.

Estamos esperando una audiencia en vivo de 4,000 personas en el auditorio, además de cientos de miles de espectadores a nivel mundial que seguirán la transmisión por Televisión, Radio y Livestream.

Citando al Dr. Bernardo Kliksberg, consejero del EMV: "Este Encuentro Mundial de Valores es el  evento más importante de valores del planeta".

¡Esperamos contar con su asistencia! Los Boletos ya se encuentran a la venta por Ticketmaster.

Venta de boletos del Encuentro Mundial de Valores

Sitio oficial del Encuentro Mundial de Valores

Video de la presentación oficial del Décimo Encuentro de Valores

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos