PONTE LA CORONA

Una de las travesías que cambió la historia fue liderada por un vendedor que sabía muy poco de navegación, no tenía experiencia dirigiendo marineros y era hijo de un humilde vendedor de quesos. Cristóbal Colón carecía de las calificaciones necesarias para descubrir un nuevo mundo.¿Cómo fue posible que un genovés pobretón convenciera a los Reyes de España a creer en él y financiaran su expedición? ¡Simple!, pensaron que era un aristócrata italiano. De él emanaba una confianza digna de la nobleza. Se presentó ante ellos como si fuera un rey. Cristóbal Colón utilizó la Ley de la Corona.Esta ley establece que si crees que estás destinado a alcanzar grandes hazañas, tu convicción te hará brillar igual que una corona lo hace sobre un rey. Esta confianza ilumina a quienes te rodean y estos se convencen de que tienes razones válidas que apoyan tu actitud. ¿Te has fijado en la actitud de cualquier Miss Universo con su corona? Su semblante irradia seguridad en sí misma y determinación, por eso nadie duda que es merecedora del cetro.Actúa como un rey aunque estés engañándote, te aseguro que otros te tratarán como tal. Procede como un niño que pide sin preocuparse de los recursos necesarios para obtener lo que quiere y lo consigue. Su encanto radica en sus altas expectativas. ¿Cómo aplicas esto en la vida real? Si eres vendedor, fija un precio alto y no titubees. Si eres comprador, ofrece un precio bajo y no vaciles. Y en los asuntos del corazón exige mucho y no te conformes con menos.Tu actitud determinará como te traten los demás. Si eres demasiado complaciente, tolerante o débil de carácter, serás tratado como plebe. Por el contrario, si te conduces con importancia, honorabilidad e inspiras respeto te percibirán como un miembro de la realeza. ¡Ojo! No confundas la Ley de la Corona con arrogancia. Ser prepotente no es cualidad de reyes, más bien es señal de inseguridad.Por tus venas corre sangre de realeza y eres digno de llevar una corona. La historia nos comprueba que los grandes emperadores se han coronado a sí mismos. Así lo dijo Baltasar Gracián: “Sé sublime en tus actos y elevado en tus pensamientos. Y en todo cuanto hagas demuestra que mereces ser rey, aún cuando no lo seas en realidad”.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Simplemente hermoso, como siempre todo arituculo que usted hace es maravilloso. felicidades
  • QUE BIEN DE PELOS ME ENCANTO. GRACIAS.
  • ES UNA BUENA IDEA , COOMENZAREMOS ASI CADA DIA , SALUDOS OLENKA
  • María excelente tu articulo, me encanto y desde este momento me pongo la corona!! Gracias!!
  • Hola María: Como siempre leerte es un gusto. Te mandé un email el sábado por la noche, me gustaría saber si lo recibiste.
    Te mando un abrazo.
    Claudia Sánchez.
  • Cierto, hay que portar la corona con dignidad y elegancia, porque somos unas reynas. Hasta el sueño más pequeño lo podemos hacer realidad, visualisando. Mil gracias por esta enseñanza.
  • ¡ Es verdad, somos el reflejo de lo que llevamos dentro ! obviamente en el corazón.... no cabe duda que este estilo de información alimenta el alma, y todos cuanto lo vemos nos eleva el espíritu...... es muy reconfortante que nos recuerden quienes somos......y empecemos a sentirnos merecedores de lo mejor.... hace mucha falta el alago, una actitud magnifica y creamos un sentir sensacional... y semejante atrae a semejante y compartiremos con muchos reyes y reynas,... f e l i c i d a d e s!...
  • Breve y espléndida nota, muy conveniente para los momentos que esta atravesando nuestro país, con un escenario adverso que requiere que cada uno fomente una fortaleza emocional que permita sacar de la mejor manera la situación laboral y familiar.

    Gracias por compartir este mensaje María :D
  • Ya me viiii¡¡¡¡¡¡ como directora en mk actuo como si ya lo fuera es decir me pongo la corona
    recibe un abrazo de oso.
    gracias
    r
  • GRACIAS MARIA
    COMO SIEMPRE TIENES TODA LA RAZON Y ES QUE A VECES NOS VALORAMOS TAN POCO, NOS MINIMIZAMOS Y GRACIAS A TUS ARTICULOS NOS AYUDAS A VER QUE VALEMOS MUCHO Y QUE ESFORZARNOS PARA SER MEJORES ES TAN FACIL QUE OTRO MUNDO SERIA SI ASI LO COMPRENDIERAMOS TODOS BESOS Y QUE DIS TE CONSERVE PARA QUE SIGAS AYUDANDONOS A APRENDER Y A VALORNOS A NOSOTROS MISMOS
This reply was deleted.