¿PIERDES EL TIEMPO POR ESPERAR FALSOS SUEÑOS?

No sabemos cuánto tiempo tenemos de vida…  si lo gastamos esperando que llegue lo que no tenemos, estamos tirando a la basura la única oportunidad que tenemos para disfrutar al máximo y vivir a plenitud. ¿Te has obsesionado por alguien o por algo que todo lo que ¨realmente¨ tienes te parece poco? Estás perdiendo tiempo y energía en vez de avanzar. El tiempo es limitado y valioso... no lo malgastes, ya no lo recuperarás jamás.

Adaptemos nuestra realidad a las posibilidades que tenemos y disfrutemos lo verdaderamente valioso como la salud, la familia, los amigos, los logros que ya no valoramos y dejemos de esperar que los falsos sueños se vuelvan realidad, porque además, cuando no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que crees que te falta ya que las carencias muchas veces son de nuestro interior.  La publicidad nos hace desear más de lo que realmente necesitamos y sentimos que sin ello la vida no vale la pena.

Analiza si tu trabajo te hace sentir infeliz y lo tienes porque te permite hacer realidad algunos de tus caprichos materiales. Descubre tus fortalezas para desarrollarlas al máximo y no te distraigas haciendo lo que no es para ti.

Analiza si por soñar con la pareja ideal no valoras a quien realmente te ama.

Analiza si por soñar ser quien no eres estás perdiendo la oportunidad de vivir tu vida y pretendes vivir la de otra persona que posiblemente en el fondo lo que has desarrollado es envidia, que te impide valorarte.

Deja de culpar a otros por tus falsos sueños y toma tu responsabilidad... sólo de ti depende ser feliz.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.