PIENSA COMO LOS HOMBRES

Por más de una década he motivado a miles de mujeres alrededor del mundo. Soy pro-mujer y aliento a las féminas a valorarse. Por eso, algunos han criticado mi mensaje e incluso, me han llamado feminista. Sin embargo, admiro, respeto y adoro a los hombres; de ellos he aprendido valiosas lecciones. Hoy revelaré cinco excelentes conductas que las mujeres deberíamos aprender del sexo masculino.

1. Apuntan lo bueno: A diferencia de las mujeres, ¿cuándo has visto a un hombre frustrado frente a un espejo quejándose de su panza o patas de gallo? Por el contrario, mas bien se alaban y chistean de sus imperfecciones, “¡estoy calvo porque soy inteligente y tengo ideas descabelladas!”.

2. Son discretos: Las mujeres “sueltan demasiado la lengua” y cuando tienen problemas con la pareja se lo cuentan a la amiga, mamá, compañera de trabajo, peluquera y hasta a una desconocida en una sala de espera. Para ellos, contarle sus problemas solamente a su mejor amigo es más que suficiente para desahogarse. Hablar tanto provoca drama y luego hay que “tragarse” lo que se dijo sobre la pareja.

3. No son tan sensibles: Cuando el jefe les critica una tarea, en vez de ofenderse o romper en llanto, buscan la manera de arreglarlo sin tomar la crítica personal: “Dígame qué fue lo que no le gustó del informe y lo

cambio”.

4. No pierden el tiempo: A ellos les rinden más las horas; “van al grano” en sus tareas y no se desvían de su plan. Si van a comprar una camisa, no se entretienen como nosotras, entrando a cada tienda del centro comercial mirando lo que no necesitan.

5. No son envidiosos: Las mujeres son más envidiosas que los hombres. Cuando los caballeros se enteran que un amigo encontró una novia o que fue promovido en su trabajo, ellos lo celebran. En el mismo escenario, una mujer criticaría a su amiga: “Ese novio tiene pinta de mujeriego” ó “Tal vez le coqueteó al jefe para lograr ese puesto”. ¡Ojo! Criticar es sinónimo de envidiar. Cuando un hombre desea lo que tiene otro, en vez de criticar, lucha por conseguirlo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Excelente publicación y muy verdadera

  • Estoy de acuerdo solo en algunos puntos, porque yo conozco demasiados hombres que son más "comunicativos" que nosotras. Y hay algo que podemos utilizar a nuestro favor además de pensar como hombres: Nuestro sexto sentido...  ;)

  • que buen articulo, aunque conozco muchos hombres que no tienen nada de eso al contrario,, asi como también hay mujeres que piensan exactamente como lo dice el articulo,, saludos y gracias por compartir...

  • Muy cierto todo lo que dice , pero si hay algunos chismosillos que se la dan de caballerosos , lo viví en mi trabajo anterior lo bueno es que ya no los veo, pero si son mas practicos en todo.

    Lo bueno es que yo estoy casada con todo un nombre discreto y nada chismoso, como debe de ser.

     

  • Muy cierto, siempre he pensado que me gusta la forma de ser de un hombre, practico y sin tantos traumas como somos las mujeres.

  • Solo ser más concretas

  • A veces debemos pensar como los hombres, pero en las relaciones amorosas...porque es mucho más práctico y te rompes menos la cabeza...cuando piensas como ellos al relacionarte con alguien, eres más libre y evitas que te rompan el corazón... (o evitas rompértelo tu solita)

  • Difiero sólo en un punto. Me he dedicado por 20 años a una profesión en la que la mayoría de mis compañeros son hombres (me atrevería a decir el 98%) y, definitivamente he comprobado que ellos son más chismosos que las mujeres. Coincido totalmente en que son más prácticos y no se dan al drama. Gracias por el artículo. Muy bueno.
  • Tienes razón analizando es verdad ellos se complican menos la vida que nosotras hay que admirarles esas cualidades saludos.
  • Si, los hombres son prácticos, y no sufren tanto sin embargo también es cuestión hormonal, quien a visto a un caballero llorar por una simpleza como lo hacemos las mujeres.?
    También es verdad que las mujeres debemos siempre ser empaticas con las mismas mujeres, y no hacernos la guerra mutuamente. Al contrario comprendernos más.
This reply was deleted.