pequechefs cocina divertido con tus hijos

para iniciar cualquier intento de salud para tus hijos debemos de manejar ciertos aspectos que los encerramos en el :DECALOGO DE UN NIÑO SALUDABLE PARA ASEGURAR SU FUTURO1.- ¡Motívalo a que inicie el día ACTIVO Y LLENO DE ENERGIA!2.- Planear el Lunch:3.- Vigila y motiva4. Elimina la comida rica en grasas..5. Cuidado con las botanas y dulces: ¿6. Las regla s de oro para los niños “Come todo con moderación”.7. Entiender el manejo del peso de los niños va de la mano con el crecimiento en estatura,8. Motívalo a beber muchos líquidos.9. Transformalo en un niño superactivo.10. Educalo a cuidar su cuerpolos niños deben de ser unos seres en movimiento pero bien alimentados, la reflexión es si no hay alimentación no hay futuro, si no hay nutrición por siempre existirán las posibilidades de padecer una enfermedad.la salud empieza por la casa y por los padres, hoy la culpa es de nosotros como padres, pero nuestros padres nos enseñaron como es debido? si es así transmitelo a tu hijo, si no, investiga o pregunta, lo simple se vuelve complicado y de esto estan llenos los hospitales, a parte de la imprudencia y la falta de conocimiento, no dejes que la ignorancia hunda la salud de tus hijosreflexiona y espero tus comentarios, seamos buenos padres y te invito a que crezcan con tus hijos.llevalos siempre de la mano y orientalos, ellos no desarrollan sentido común de la salud por si solos.www.xorgemiron.com.mx
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Me parecen muy practicos los consejos , mis primos consumen un jugo buenisimo y aparte que les da energia natural los relaja y les ayuda con a complementar su alimentaciòn , no se si lo conozcan se llama monavie, yo lo consumo y me siento super bien, es para niños, adultos y tiene muchos antioxidantes, con 4 onzas al dia equivale a 13 porciones de fruta al dia.
  • Me parecen muy buenos e interesantes los puntos que mencionas, yo tengo un hijo de 4 años que es muy participativo en este tipos de cosas desde pequeño es muy cooperativo, pero sabes de igual manera desde pequeño he tenido muchos problemas con el respecto a la comida es muy dificil para probas nuevos sabores incluso si el platillo esta atractivo,pero suele tener largas temporadas en las que gusta de uno o dos platillos;(como atún a diario, salchicas, etc) ya un doctor le detecto que tiene la boca del estomago muy pequeña y me encantaria que algun dia me pudieras ayudar con algun tema respcto a este tipo de problemas ya que seguramente como él habra mas pequeños a los que se les dificulte esto.
  • Muy interesante el decalogo, me es de gran utilidad, lo voy a imprimir y tenerlo presente todos los días para bienestar de mi hijo y por ende el mío. Mil gracias por tan valiosa información. Delia.
  • hello, que bien encontrarte en la pagina de retos,que chiquito es el mundo ja ja saluditos a mi amiguita!ya pon consultorio en el norte para llevarte a mis hijas no?
    Marisela
This reply was deleted.