PENDIENTES YO?

Resuelve tus pendientesTener pendientes en esta vida es casi inevitable... Pero lo que sí podemos lograr es hacer que sean menos. ¿Cómo? ¡Resolviéndolos lo más pronto posible!Pareciera que los pendientes tuvieran vida propia y cada día, sin pedirnos permiso, se levantaran por la mañana y nos dijeran: "Aquí estamos".Tener pendientes que resolver, ya sean laborales, escolares, familiares, incluso con un@ mism@, es como cargar un lastre que va magnificando su peso conforme pasan los días sin darle fin al asunto. Lastres que nos agotan mentalmente, porque, aunque nos queramos autoengañar, no podemos quitárnoslos de la mente.Quizá durante el día, entre cosa y cosa que hacer, quede olvidado. Pero es un olvido superficial, provocado por asuntos más emergentes en nuestra memoria. Pero basta un rato a solas, o irnos a la cama a dormir, para que aparezcan revoloteando.Los pendientes sin resolver también merman nuestras energías y nuestra autoestima. ¿Te has sorprendido regañándote por no hacer "eso" que hace tiempo ya debías haber terminado? Una salida familiar, un proyecto, una tesis, una visita, un regalo... hasta incluso revisar y depurar tu bandeja de correo electrónico.Por eso no esperes más y ¡ve a resolver eso que no te deja en paz!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • creo q el hecho de ir dejandolos a un lado es por la toma de desiciones, x el dolor q puede provocar el resolver ese pendiente, pero todo momento llega y aun en los momentos dificiles y complicados hay q resolver nuestros pendientes para q podamos avanzar y ser felices!!
  • hola la verdad todo el tiempo son los pendientes pero hay que seguirle asi es la vida
    saludosss
  • jajajaja bueno la verdad es que hoy hice algun pendiente que tenian ya en mente desde hace tiempo, pero que por el tiempo y algunos otros factores contribuian a no hacerlo, jjajaja en fin hoy lo hice no me da pena compartirlo contigo, hoy fui a quitaquilos ¡ya me viste! tengo algunas libras de mas, jajajaja pero hoy he decidido hacrelo, y la decision la tome sola, nadie me dijo haslo si no fui yo es el regalo que me quiero dar es ese tiempo que necesito para verme mejor, asi que, tienes razon y habra mas pendientes en mi cabeza de seguro, como en la de todas las que estamos en retos, asi es que bueno ya comparti algo contigo, espero cambiar la foto cuando tenga algunas libras menos. bueno lupita saludos, muchos saludos para ti y tu familia. y me da gusto que te animes a escribir, sabes yo tambien escribi algo a ver si te das la vuelta en mujer y salud es una discusion
    saludos para ti y para todas las que entramos a este bloq
This reply was deleted.