¡Participa en la trivia! Cocina impecable

La limpieza del hogar es siempre un reto y la cocina lo es especialmente: es imposible que no se ensucie después de preparar un delicioso platillo. Gánate un kit para mantenerla limpísima.

Te damos estos tips para mantener en óptimas condiciones.

  • Antes de empezar retira todos los elementos que generalmente tienen un espacio para guardarse, por ejemplo, ollas y sartenes que dificulten tu trabajo.
  • Retirar también las parrillas de la estufa, mismas que debes lavar sobre la tarja.
  • Si alguno de los trastes tenía restos de aceite ¡Cuidado! no los eches por el lavabo, deposítalos en una botella de plástico, así evitas contaminar el agua. Un espacio despejado, será más fácil maniobrar.
  • Con un paño húmedo retira los restos de comida como harina, azúcar, pan molido, o cualquier tipo de preparación. Es muy importante que no deposites los alimentos en el desagüe, ya que se puede tapar afectando la instalación de plomería. Ten a la mano el bote de basura de desechos orgánicos o si te gusta la jardinería un recipiente para hacer composta. Reutiliza lo que sea posible.
  • Para eliminar los restos de grasa o comida pegada que se han derramado, usa un producto especializado como Cif Power Spray cocina que los removerá fácilmente y dejará la estufa reluciente. También se puede aplicar sobre las hornillas y las parrillas.

Ahora, responde nuestra trivia y gánate uno de los kits Cif. Para participar entra a: http://www.planetaellas.com/2012/09/11/participa-en-la-trivia-cocina-impecable/

 

Condiciones:

  • Sólo válido para DF del 11 al 16 de septiembre de 2012.
  • La entrega se hará efectiva en nuestras oficinas, contra presentación de identificación del/la ganador/a.
  • No se aceptará ninguna respuesta que no cumpla con TODOS los requisitos establecidos.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos