¿PARA QUÉ SOMOS?


La virtud que tú eres es para que la TRANSFORMES para SERVIR 

 

El Alma necesita  de cuatro elementos: Tierra-Aire-Agua-Fuego para SER en el plano terrenal, físico o material, pues requiere de emociones, sentimientos, de un vehículo físico, de anhelos y de ímpetu o voluntad, que también son: cuerpo, mente y emociones.

 

El alma necesita de EXPERIENCIAS para poder SER, para continuar expandiéndose, para desarrollarse y evolucionar. El alma se encarga de suministrar y además de ocupar  TODAS las experiencias, mencioné todas, sin calificarlas,  porque las experiencias SON, es decir no son ni mejores ni peores, ni buenas ni malas, ni bonitas ni feas,  ¿de acuerdo?, SON.  Y son además exactas, perfectas, idóneas y calculadas sabiamente por tu alma, son las adecuadas para ti, justo en esa forma y en ese tiempo.

 

Son de esa forma para que tu ser humano desarrolle alguna habilidad

que se convertirá en talento. Posteriormente el talento refinado o pulido se convierte en una VIRTUD.

 

la habilidad que se convirtió en talento eran un medio o puente entre lo material y lo espiritual para que llegaras a desplegar ese potencial divino que tu eres y que con ello tu alma sea ocupada como un medio o como un instrumento del Poder superior, porque finalmente se transforma en ti y tu te transformas en el.

 

Cuando una persona deja de ser auténtica, por ejemplo, tratando de aparentar otra cosa para que la acepten o realizando actividades que van en contra de su naturaleza para obtener algún reconocimiento o participando en situaciones donde tiene que soportar injusticias, mentiras y ofensas, la persona se FRUSTRA, SE ATORA, SE MUERE. Porque su alma esta ahogándose, está limitada, no se puede manifestar, ni desdoblar, ni expandirse. En cambio, cuando el alma ES ella misma, es libre, es respetada, escuchada, entonces se DESPLIEGA el mejor SER HUMANO que eres.

 

En cuanto al trabajo, actividades o roles que desempeñamos en la vida cotidiana común y corriente, cada persona tiene ciertas habilidades, talentos o virtudes que debe desempeñar porque es para lo que es ÚTIL a los demás, llámese lavar autos, preparar tamales, cocer, ser abogado, ser actor, ser médico, ser ingeniero, ser contador, ser terapeuta, ser dibujante o cajero, porque lo puedes hacer, lo sabes hacer, lo haces muy bien y mejor cada día, estás dando un servicio a la tierra para que entre todos funcione y avance, todos los seres humanos y el planeta entero están intercomunicados y estamos integrados, las actividades de cada ser humano y las de cada elemento de la tierra (agua, fuego, aire y tierra) tienen un impacto sobre cada ser viviente que existe.

Se trata de que hagas lo que a ti te corresponda hacer y principalmente de que QUIERAS LO QUE HAGAS, sin olvidar que tu alma está ocupándoTE para lograr su fin que es ser un servidor AMOROSO E INCONDICIONAL. Amoroso significa que haces lo que te corresponde con amor y por amor a todos y al todo e Incondicional es que lo amas y lo haces sin esperar que sea permanente porque la evolución y el crecimiento de cada ser humano es cíclico, cada experiencia tiene principio y fin, porque cuando un ciclo se cierra viene otro nuevo que se abre y es para bien, el anterior era el mejor ciclo pero también el nuevo es el mejor.

 

Escríbeme tus inquietudes a informes@holosgroup.com Impartimos entrenamientos personales en línea, diseñamos cada sesión especialmente para ti, dirigida a tus necesidades o inquietudes, tenemos extraordinarios resultados con nuestros alumnos!! Además puedes solicitar el AUDIOLIBRO CONOCIMIENTO INTERIOR que incluye 2 cd´s más un libro de trabajo, solicítalo ahora para que te lo enviemos a tu domicilio por sólo $300 pesos para los integrantes del grupo Activando el amor de retos femeninos!! informes@holosgroup.com

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  •  

    Querida Iliana y Mike

     

    Hola!!

     

    Me has hecho pensar sobre algunas cosas al leer varias de tus publicaciones que hablan de meditación que yo aplico en forma de preguntas existenciales,  a cada paso sobre nuestras elecciones y decisiones. A veces la vida se queda en el plano de lo “ilusionante” pero no resuelve mayores cosas.  Como dice Gaby Vargas Hay una identidad en el tu, el mundo y el yo...que sólo nosotros podemos revelar.

     

    Si las condiciones no son favorables en una relación no se desplegaran oportunidades de ningún tipo. ¿Para Qué Subirse En Lo Qué Baja?

     

    Damos y recibimos información todo el tiempo y nuestras relaciones debemos evaluarlas porque es común que vengan oportunidades en lo profesional o personal e intimo, que se ausentan primero antes que presentarse. Es decir, hay  personas y empresas que vienen  con un montón de reservas –extremas-.

     

    ¿Dónde pongo mis decisiones o elecciones?, ¿Dónde está mi atención ?, ¿Cómo operan las cosas que afectan mi vida? ¿Quién gana en  historias donde hay  corrupción? ¿El qué expone se expone a verse sin apoyo? ¿El  trato continuando exige respuestas?

     

    La incertidumbre nos pone en condiciones que nos privan de goces y placeres en forma de bienestar. Hay cosas que están destinadas a la frustración y empecinarnos a subir implica bajar a la servidumbre voluntaria. ¿Tenemos una opinión sobre las cosas que se nos van presentando?

     

    ¿A quién le funciona ser un servidor amoroso e incondicional?

     

    Todos estamos integrados a las actividades de cada ser humano. Aún el más brillante de nuestros papeles palidecerá; sí  las relaciones  vienen sin promesas, compromisos y fechas que cumplir. Me aterroriza pensar que todo aquello que influye en nuestras vidas se vuelva lo bastante etéreo y surrealista. Está a la orden del día que a uno se le quite el puesto, empleo,  cargo y dignidad. ¿Somos muñecos?, y como dice la canción ganadora del premio OSCAR Man or Muppet????

     

    Reflexionar sobre nuestras relaciones es lo que  les da sentido y  orientación; “Si la fuente está podrida nuestras ideas no podrán ser prístinas”..¿Nos gusta ir a la cuasi-crucifixión?

  • continúa...

     

    GRACIAS por compartir los enlaces que hasta hoy he leído PARA QUÉ SOMOS?, MUCHOS NOS HEMOS PREGUNTADO ¿QUÉ SOMOS?, BENEFICIAS TU AREA MENTAL, ATIENDE A TU MENTE, PRINCIPALES RAZONES PARA HACER MEDITACIÓN, ¿CUÁNTAS VECES DISCUTES O HACES CORAJES PORQUE LAS PERSONAS CON LAS QUE CONVIVES TIENEN ACTITUDES QUE TÚ NO ACEPTAS?, LA PSICO NEURO INMUNOLOGÍA

     

    Tenemos que reflexionar sobre el poder de nuestras emociones y pienso;  si aun pudiera ungirse a alguien como a un Dios seria a aquel que tuviera el insuperable poder de inspirar Amor en los demás. Un ser humano capaz de hacer vibrar a otro.. Dice Liliana y Mike que  “el  poder que le damos a la  emoción no existe en el evento o en el hecho en sí, sino en la explicación que tú le das”. La persona más valiosa tendría que ser forzosamente aquella que nos enseña a encontrar la paz; “calma en el movimiento y movimiento en la calma”. La magia desmedida motiva al amor, la sorpresa; en pocas palabras el acto de “enamoramiento”. Sólo entonces; “ERES y VIVES EXACTAMENTE LO QUE PIENSAS”

     

    Pero hay que reconocer que enamorarse es un acto inconsciente que como tal lleva a las emociones al acelere de la velocidad de la luz, entonces; “Las relaciones de pareja son irracionales y locas y pasamos por eso porque necesitamos el picante” Woody Allen

     

    Pasión Significa Padecer y Las Emociones Vienen Con Cambios De Humor

     

    Lamentablemente cada experiencia tiene un principio y un fin y las relaciones terminan desafortunadamente sin ton ni son –sin color, sin olor, sin sabor-. Cuándo se está eufórico tiende uno a exaltar las emociones propias y nos entusiasmamos de más o de menos. No hemos conseguido permanecer en la cumbre de la experiencia del amor e inevitablemente -como tú dices- los disgustos, por temor y por ignorancia, los calificamos y clasificamos como problemas.  Cuando el amor no conduce a la amistad y la intimidad compartida o al compromiso es impotencia.

     

    La Emoción –como problema-  De Pique Usurpa El Aura Espiritual

    Sólo el amor profundo llena nuestro recipiente espiritual

     

    Las emociones son muy volubles por lo que no son de fiar nos hacen presa de estremecimientos orgiásticos y orgásmicos y, así, ya;  todos erotizados  pasamos a la satisfacción del extasis inflamado al odio –o indiferencia- pasando por diversas tonalidades a través del tiempo. Es decir,  después,  de celebrar orgias en nombre del amor...damos lugar a los más míseros sentimientos de transfiguración social que comprenden emociones básicas como la ira, la tristeza, el enojo, la envidia, etc.. Las emociones son como las olas, van y vienen solas y muchas veces se instalan en el  muladar de la muerte. Cabe recordar que toda foto guarda un ahora que ya no existe...Las emociones son  lo mejor y lo peor de nuestras vidas, una montaña rusa. Es muy agotador estar en una cresta y por eso  son los bajones.

     

    Sobre nuestra aura espiritual hay una usurpadora que no permite que cubra mis cuotas de relaciones importantes y compromisos. El verdadero amor es aquel que se trabaja todos los días porque,  el  verdadero amor es una amanecer espiritual sólo:   “el sol y el alma son lo mismo” o como decía Sai Baba el amante, el amor y el amado son uno y lo mismo.

     

    Gracias por compartir tu más profundo pensamiento.

     

    Fabiola Guerra Ugalde

This reply was deleted.