PARA EMPEZAR ANTES HAY QUE CERRAR

Para empezar antes hay que cerrar: una relaciòn, trabajo, formas de pensar, actitudes, etc.

Hoy en nuestro dia de DARSE CUENTA DE... (Lunes Dia de la Conciencia) te invito a reflexionar sobre la importancia de cerrar ciclos en nuestras vidas y que lo pendiente por  concluir, no se convierta en fuga de energìa en tu vida.

 

 

"Uno de los mejores regalos qe podemos dar es un corazòn amoroso y abierto. Aferrarse a los sentimientos negativos de relaciones pasadas es la barrera mas grande para ese regalo.

 

La mayoria de nosotros hemos tenido relaciones que ya terminaron. Cuando las examinamos debemos hacer un borròn y cuenta nueva. ¿Nos estamos aferrando a la ira o a los resentimientos? ¿Aùn nos sentimos vìctimas? ¿Estamos viviendo con los pensamientos de autoderrota que quizàs tienen que ver con estas relaciones: 

*No se puede confiar en los hombres

*todos son iguales

*Siempre me abandonan 

Dejar ir todo lo que pueda bloquear tus relaciones hoy o tu deseo de construir una mas sana con la persona que estamos. Podemos saber con gran certeza que los viejos sentimientos y los pensamientos de autoderrota nos bloquearàn hoy para dar y obtener mañana el amor que deseamos. 

Podemos hacer borròn y cuenta nueva con el pasado.

Esto comienza con conciencia, honestidad y apertura,

El proceso se completa cuando llegamos a un estado de aceptaciòn y paz hacia todo lo que pertenece nuestro pasado"

 

Melody Beattie especialista en el Lenguaja para decir Adiòs nos comparte este decreto:

 

Hoy comenzarè el proceso de dejar ir todos los sentimientos de autoderrota y todos mis pensamientos sobre mis relaciones pasadas. Harè borròn y cuenta nueva para amara y ser amada

 

Con todo cariño 

Tere Bermea

Coach de Vida

 

Facebook.com/terebermea

@terecoachdevida

 

 

PROXIMO CURSO:

Sabado 4 de Junio

 CERRANDO CICLOS, como parte del curso QUIERO VOLVER A AMAR¡¡¡

Se puede tomar como mòdulo individual

Informes: 91 15 87 28

www.abriendomentes.com

 

Comentario

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola ...suena facil decir "borron y cuenta nueva" solo que la mente es tan poderosa y cuando se aferra a pensamientos negativos es muy complicado sacarla de ahi.. como dice emma, ojala estos cursos o conferencias las hicieran alrededor de la republica mexicana, ya que nos ayudan mucho cuando estamos pasando por etapas dificiles... un abrazo y muchas felicidades por compartir reflexiones tan hermosas...
  • Asi lo he hecho y estoy empezando una nueva relaciónna mis 50 años
  • Fabiola Mejia: ANIMOS !!!!   El tiempo y Dios te daran el alivio... no olvides que todo pasa para algo y de esto tu debes nacer una persona mas llena de amor y DIOS te tiene algo mejor ... =D   Solo ten paciencia, y ya veras........   A mi aun no me llega, pero estoy segura que pronto llegara.... un abrazo !! =D y a disfrutar la vida que solo hay una ! 
  • Me encanto,,, estoy pasando por una situación un tanto difícil escuchar tus palabras, es tomar un suspiro Gracias!!
This reply was deleted.