OTRA VEZ SE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Me gustó tanto que me dejé ir de nuevo pero al menos no llegó a tocar mi corazón. Sigue siendo un parte aguas en mi vida, entendí lo que significaba el Serendipty; esas casualidades de la vida o como lo describen en internet, esas cosas que no andabas buscando en la vida pero encontraste. Tal cual me lo dijeron, solo iba a cambiar tu vida de alguna forma pero no se iba a quedar y tal cual, solo 1 o 2 días pero la cambió y me da mucho gusto, soy otra, aunque sea por esa persona que la verdad la encontré nefasta pero sí hizo un cambio. 

Otra vez encontré que la vida te da cosas muy inesperadas, buenas o malas pero tal cual hay que aceptarlas. Es más difícil ir contra la corriente, no es de vida, mejor adaptarse e ir con ella o con ellos, es decir, aceptar la vida como viene o como te viene, es más fácil vivirla.

Aunque sigo teniendo culpas y sintiendo mal por algunas cosas, amo mi vida tal cual es ahora y lo más importante, me amo cada días más.

Me hablo todos los días y cada vez soy menos extrañana para mi, ahora me acompaño a mi misma en cada momento y eso lo adoro. Soy una persona mejor todos los días y no para los demás, solo para mi.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos