ORGASMOS EN PAREJA.....DISFRÚTALOS PLENAMENTE

Las relaciones sexuales de pareja suelen ser complicadas por una falta de comunicación, por falta de creatividad o por egoísmo.

Los hombres han sido domesticados y educados a enfocarse en su placer sin preocuparse si su pareja alcanzó el orgasmo o queda satisfecha. Creen que el verdadero placer se da al eyacular.

En las mujeres la excitación es diferente, hay que iniciar con un juego previo donde hayan besos y caricias, estimulación física y el coito es el último paso.

Para que un hombre sea un gran amante o un maestro en la alcoba debe regalarle a la mujer primero un orgasmo y hacerla sentir amada  y deseada.

En occidente se nos ha enseñado que la sexualidad es de recepción (mujer) vacio ( hombre) y siempre va relacionada al coito y la eyaculación.

En oriente la sexualidad se basa en encuentros largos, relajados, sin prisa y se venera el éxtasis y el placer prolongado a través del deleite de los goces sexuales. Para ellos la eyaculación es una pérdida de energía y se debe de eyacular con toda la potencia de la esencia energética concentrada, la mujer es una diosa venerada y es quien da y recibe la energía.

Estos son algunos tips para mejorar tu vida sexual en pareja:

  • Planea con anticipación tu encuentro sexual, una tarde a la semana, en donde se encontraran con total conciencia.
  • Prepara el ambiente con objetos que abran tus sentidos de percepción, por ejemplo: enciende velas perfumadas, flores frescas, aceites para masaje, música relajante, apaga los celulares, luz tenue.
  • Siéntense uno frente al otro y comiencen a respirar de manera pausada, cuando uno inhala el otro exhala, cierren los ojos y empezarán a limpiar su mente de pensamientos.
  • Hazle un masaje lentamente a tu pareja durante 15 minutos, explorando todo el cuerpo con excepción de los pechos y los genitales, con movimientos largos y circulares. A los 15 minutos cambian.
  • Se recuestan recostados uno junto al otro mirándose a los ojos, se besan sin tocarse y siguiendo el ritmo de la respiración.
  • Poco a poco se comienzan a acariciar y así van llegando a los genitales con suavidad y dulzura.
  • Aquí el hombre puede estimular el clítoris y provocar un orgasmo
  • La primera etapa de la penetración es estática, el pene se queda inmóvil dentro de la vagina y la pareja continua acariciándose suavemente.
  • Si la erección se acerca a la eyaculación, retírate de la vagina y  regresa a los ejercicios de respiración y caricias suaves.
  • Ya que hayas controlado la eyaculación regresas a la penetración en donde la mujer por medio de contracción vaginal provocará tu orgasmo.
  • El sexo se hace de manera espiritual, con el alma, se unen los cuerpos, la mente y la respiración. Todo se unifica en conciencia y en camino a la iluminación.


Te deseo encuentros de gran intimidad y satisfacción plena.

Me encantaría recibir tus comentarios y que me compartas tu experiencia.

Mi mail es: tereordonez@yahoo.com

Ser una mujer multi orgásmica y compartirlo con tu pareja es una decisión tuya, toma las riendas de tu vida, hazte dueña de tu cuerpo y responsable de tu satisfacción sexual.

Tere Ordóñez.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Wow.... fascinante!!!! gracias por compartir son cosas nuevas para mi.

This reply was deleted.