OHHTEL retira anuncios en México a petición de los vecinos

México, D. F. a 1° de diciembre de 2011.- Un polémico cartel promoviendo sostener relaciones extramaritales, “antes de arrepentirse”, fue removido después de que la empresa que rentó el espacio publicitario recibiera numerosas quejas de los residentes locales. El cartel tenía la leyenda: “¡Ten una aventura!, arrepiéntete luego”. El cartel fue colocado la semana pasada  por el servicio de infidelidad, Ohhtel como parte de su agresiva expansión en toda América Latina.

Ohhtel, la empresa de servicios controvertida compañía inició operaciones en México el pasado 8 de noviembre y en solo 20 días se han registrado más de 60 mil mexicanos para convertirse en el portal de servicios de infidelidad más grande de México.

El porcentaje de mujeres mexicanas que se registran en Ohhtel para sostener un encuentro fuera del matrimonio, es el mayor en América Latina, a unos dìas del lanzamiento del portal, señaló Marga Bosanac, Vicepresidente de Operaciones para América Latina de Ohhtel.

En promedio, 33% de los miembros de Ohhtel.com en todo el mundo son mujeres; sin embargo, en México el 39% de los miembros son actualmente mujeres, el mayor porcentaje en cualquier país del mundo. “Lo que es aún más sorprendente, es que esto está sucediendo durante la primera semana en la que usualmente se inscriben más hombres que mujeres en cualquier tipo de portal”, agregó Bosanac.

"Normalmente, vemos un porcentaje mucho mayor en que los hombres se unen al servicio durante el primer mes, ya que son mucho más impulsivos y las mujeres les gusta registrarse con mayor detenimiento; sin embargo, en México parece que las mujeres fueron más impulsivas que los hombres", agregó la directiva.

Las mujeres mexicanas que se registran en Ohhtel son más jóvenes que el resto de los países

El promedio de edad de hombres y mujeres que se inscriban a Ohhtel en todo el mundo es más o menos el mismo en cada país:

Hombre - 40

Mujer - 33

Sin embargo, las mujeres mexicanas se están inscribiendo a una edad más temprana, mientras que los hombres son un poco mayores:
Hombre - 41

Mujer - 30 (más del 60% de las mujeres son menores de 30)

“Esta brecha de 10 años entre sexos es el más grande en comparación con cualquier otro país”, explica Bosanac. "Los hombres que se inscriben por lo general son mayores, pues han estado casados por más tiempo y mantienen menos relaciones sexuales con su cónyuge, o se aburren y necesitan de alguna variedad; por otro lado, las mujeres tienen affairs durante su matrimonio a una edad más temprana en su matrimonio.

Tanto hombres como mujeres mantienen relaciones extramaritales ANTES de tener hijos. En el caso de las mujeres, ellas engañan a sus parejas en busca del romance que creen perdido en su matrimonio o que su marido no puede permitirse el lujo de ofrecerles lo que buscan en otros lugares.

“Esta brecha de 10 años de edad entre el público mexicano es muy sorprendente para nosotros, pues creíamos que la tendencia se mantendría como en el resto de los países, por lo que realizaremos otra encuesta para analizar las razones de estos resultados”, agregó Bosanac.

 Comparación de Ohhtel.com con otros países

Los registros convierten a México en el segundo lanzamiento más exitoso de la historia para el servicio de infidelidad más grande de América Latina:

Primeros 20 días en Brasil – 133,323

Primeros 20 días en México – 60,789
Primeros 20 días en Estados – 31,884
Los mexicanos se unieron Ohhtel.com dos veces más que los estadounidenses en sus primeros 20 días a pesar de que el número de usuarios de Internet en Estados Unidos duplica al mercado mexicano.


 

#   #   #

9274738072?profile=originalInformación:

Paloma Foulkes

Énfasis Corporativo

T. 43 32 41 99

C. 044 55 39 38 81 85

M. énfasiscorporativo@gmail.com

 

Fundada en 2009 en Estados Unidos, Ohhtel ofrece relaciones discretas fuera del matrimonio. En la región, cuenta con operaciones en Estados Unidos, Canadà, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Paraguay y Mexico. Ohhtel cuenta con más de 500,000 miembros en América Latina y 2 millones en todo el mundo.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Sin comentarios . . . a dónde vamos a parar. Quién permite esto?  También me llama la atención la imagen de la cruz. La ausencia de valores en la familia cada día va de mal en peor. La falta de espiiritualidad vuelve a las personas vacías, en busca de lo que sea con tal de satisfacer sus necesidades momentáneamente.  

  • QUE DICE LA IGLESIA RESPECTO A:

    1RO. EL USO DE UNA CRUZ EN EL ANUNCIO

    2DO. POR QUE LOS (LAS) MEXICANOS as, SE HAN APARTADO TANTO DE DIOS?

    QUIEN LE HA HECHO CREEN QUE TODAS ESAS CONDUCTAS(aborto, conducta homosexual, adulterio, infidelidd) son  acciones inocuas?

  • Es comprensible en una sociedad que ha centrado su felicidad en lo material fundamentalmente. Es por esto que la el aumento cada vez más alto de la demanda de drogas, sexo, alcohol, canales de televisión, deportes extremos etc.  consecuentemente  también aumenta la oferta y el trafico de personas, drogas alcohol, etc. No hay limites para "experimentar el placer", la adrenalina. El ser humano sigue siendo un ser inmaduro e inconsciente.

  • Vaya, vaya!!! Qué interesante. Esta para reflexionar. Saludos Tere

  • Ni que decir .... Sociedad decadente.
This reply was deleted.