NUNCA ES TARDE PARA AMAR

 

¿Te sientes desesperada(o) porque cada vez que te invitan a una fiesta te topas con diez amigas solas y un hombre soltero que casi siempre es gay?

 

Ya sea que tengas 35, 45 o 75 años, nunca es demasiado tarde para encontrar el amor de tu vida.

 

¿Cómo  le hicieron  otras personas para hoy estar disfrutando de un gran amor?

 

La mayoría de las personas maduras, piensan que ya están demasiado viejas para soñar con el amor. Muchas refieren haber tenido experiencias dolorosas que les dejaron huellas, decepción y muy pocas ganas de volver a arriesgarse a amar.

 

Una postura resentida y negativa frente al amor ahuyenta a personas que podrían aportar cosas lindas a nuestra vida, así que el primer tip para encontrar el amor de tu vida, tengas la edad que tengas es:

 

  1. Disfruta tu vida como soltera(o). Aprovecha el tiempo libre que tengas para conocerte más y decidir que es lo que quieres de tu vida  y  como deseas que sea tu pareja idónea. Reencuéntrate con tus miedos al rechazo, al abandono etc. y trabájalos en terapia o empieza a practicar una disciplina oriental como Yoga, Taichi, Meditación; trabajar en uno mismo  amorosamente nos ayuda a ser  más aceptantes  de nuestros errores  fallas y mucho menos controladores y juiciosos con los demás.
  2. Acepta las invitaciones que te hacen para salir. Cada vez escucho mas historias sobre  personas que se reencontraron después de muchos años con amigas o exnovios de la escuela por internet. Muchas personas tienen prejuicios o concepciones negativas sobre las páginas de internet donde te puedes reencontrar con personas queridas de la infancia y la adolescencia. Otras después de integrarse a estos espacios como Facebook o Hi5 por ejemplo, descubren que no están tan solos y reencontrarse con personas con las que ya existía una amistad les enriquece profundamente. En ocasiones  ni es amor lo que surge de estos reencuentros pero si la oportunidad de salir y divertirte  con personas que hace años no veías.
  3.   Pídele a Dios,  al universo o a tu poder superior exactamente lo que estas buscando. En ocasiones dejamos de darle a la oración el valor que tiene pero muchas personas que conozco, que hoy están felizmente enamoradas, hicieron oración y le pidieron a Dios que les mandara una pareja que las amara y respetara por lo que son. Claro que después de pedir se abrieron a recibir. Así que no descartes a oración no solo como una vía para tener pareja si no para encontrarte con tu paz interior.
  4. Aunque hayas sufrido decepciones amorosas, no te rindas. Después de algunos tropiezos en el amor algunas personas llegan a la falsa conclusión de que a lo mejor no están hechas para vivir felizmente en pareja. En el amor no hay fracasos, hay aprendizajes y cuando el amor nos llega cuando somos mayores nos volvemos mas agradecidos y cuidadosos.
  5. Mantén una mente abierta. A la mayoría de las personas maduras ya no les afecta tanto el que dirán, así que el amor después de los 35 tiende a ser más divertido y menos juicioso y formal. Si estás en busca del amor de tu vida mantén una mente abierta y recuerda que la vida es para aprender y disfrutar.
  6. Disfruta cada instante. Las historias de personas que han encontrado a su alma gemela después de los 35, nos inspira  confiar en el amor  y en el hecho de que no hay edad para que llegue a nuestra vida, así que deja de ser pesimista  y disfruta tu soltería en lo que el amor toca a tu puerta.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos