NUMEROS QUE INFLUYEN EN MI VIDA PARTE CUATRO

Hola , còmo estan ? Espero que muy bien. Aunque no he escrito últimamente me mantengo en contacto leyendo sus articulos que me inspiran y me ayudan a superarme dia con dia. Aparte de hablarte de Numerología quiero platicarte algo que me sucedió, Fíjate que mi papá se esta recuperando ya en su casa despues de estar hospitalizado casi un mes, compruebo que sí existen los milagros, y esto te lo platico por si en este momento pasas por un problema fuerte te digo que si existen los milagros, ten FE.Hoy les quiero compartir información acerca del nùmero cuatro.Si tú o alguien que conozcas nació el día 4, 13, o 22, de cualquier mes tiene número de alma o esencia cuatro. Esto signifíca que es una persona analítica, práctica, muy trabajadora, con gran capacidad para rendir jornadas de trabajo largas y pesadas. Es un "psicologo" por naturaleza, su mente no deja de trabajar. Es leal, le gusta saber en dónde está parado. Debe de trabajar el ser flelxible ya que es muy "cuadrado" y considera que siempre tiene la razón y le cuesta mucho trabajo escuchar a los demás. Puede llegar a ser un deportísta de alto rendimiento. No esperes que sea muy expresivo o cariñoso.Si tu pareja o jefe tiene este número de alma te va a demostrar su afecto o reconocimiento con hechos no con palabras bonitas o dulces.Si tu hijo tiene este número de alma debes observarlo mucho, ya que le va a costar trabajo identificar sus sentimientos y expresarlos. Entonces debes obsrvarlo y tratar de adivinar qué esta sintiendo. Se le pueden facilitar las matemáticas, contabilidad, finanzas y los deportes en general.Como siempre esperando que esta información te sirva de algo.Te aviso que voy a dar una plática gratuita sobre Numerología, vas a conocer generalidades de los números para que vayas identificando las características de tus conocidos por su fecha de nacimiento y esto mejore tu relación con ellos. El viernes 6 de marzo de 10 a 12 pm, y si no puedes esa fecha voy a dar otra el sabado 7 de marzo de 9:30 a 11:30. En tajín no. 302, col. Narvarte DF. El tel. para que apartes tu lugar 56-69-02-34.Que tengas una excelente semana, que Dios te ilumine.Claudia Sánchez.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola, mi hijo nació un día 4 y efectivamente es muy bueno para las matemáticas y desde Octubre del año pasado entramos a un deportivo y a partir de ese momento descubrí que disfruta mucho el deporte...entrena 2 disciplinas y lo disfruta mucho y los días que no tenemos que ir a entrenar de todas formas quiere ir. Que acertada es la numerología!!
  • Hola esta muy interestante lo de la numerologia, pero tengo una duda si el día de nacimeinto es el 29 que número es, porque la suma es 11 y luego si se vuelve a sumar y es 2 o que onda como se hace esto. El día de nacimiento es el número de tu alma???? y el del mes??? y el año????? saludos....
  • OYE , ESO ESTA PADRE . . . . . TRATARE DE ASISTIR.
  • hola gracias por tu mensaje es bueno saber el significado de los numeros.es muy interesante.
  • HOLA
    MI HIJA NACIO EL 13 DE FEBRERO, ELLA ES MUY CARIÑOSA Y TIERNO
  • interesante el articulo, esperamos mas informacion
This reply was deleted.