NUMEROS QUE INFLUYEN EN MI VIDA

Hola:Antes que nada quiero agradecer a todas las personas maravillosas que hicieron posible el evento en Guadalajara, yo radico en el DF pero tuve la oportunidad de viajar y asistir al evento. Regresé renovada y muy motivada para seguir adelante. Nuevamente GRACIAS.Quede tan conmovida con los mensajes escuchados en el evento, que me nació compartir contigo algo que estoy segura será de gran ayuda dentro de tu proceso de crecimiento personal, lo hago con mucho amor y espero que te sirva.La información que te quiero compartir es referente a la Numerología. Hace aproximadamente seis años tomé el primer curso y me encantó. Yo pienso que todo tiene un porqué y un paraqué en esta vida, que nada es casual por el contrario todo es causal, todo es una causa y un efecto; y los números también tienen una vibración, un significado y aprendí que mi fecha de nacimiento tiene un gran significado. Comence a aprender el significado y la tendencia de mi fecha de nacimiento y no sólo eso sino también la fecha de mi matrimonio, la fecha en la que inauguré mi escuela, los números que componen mi domicilio etc.Con esta herramienta pude conocerme más, entenderme, saber de manera más clara cuáles son las áreas donde debo seguir superandome, cuales son las características de mi personalidad que debo aprovechar más y algo muy importante comencé a aceptar y entender a la gente que me rodea, a dejar de pedirles lo que no me pueden dar porque no está en ellos y a disfrutar todas las cosas maravillosas que si me pueden compartir.Las personas que nacieron el día 1, 10, 19, o 28 de cualquier mes tienen número de alma 1. Cuentan con cualidades sensacionales, son líderes natos, con mucha creatividad, con capacidad de mando, pueden liderear proyectos a largo plazo, actúan a veces de manera veloz, son carismáticos, con capacidad para innovar, su personalidad es enérgica y positiva, llevan una vida intensa. Ven y entienden la vida de una manera a veces muy individualista ya que son independientres y autosuficientes; este aspecto los lleva a actuar en ocaciones de manera egosita, es un aspecto que deben equilibrar. Si la persona esta en el otro polo de la vibración del número, es decir pasivos, se dejan influenciar, no tienen creatividad, oriéntalos ya que con voluntad pueden sacar lo mejor de esta vibración.Si tu pareja, tu hijo/a o tu jefe tiene este número en alma y sientes que es muy egoista y que siempre esta pensando en sus necesidades y gustos sin importar los demás, comprendelo le cuesta mucho trabajo quitar su atención en si mismo y entender que el mundo es un "nosotros".Si tu hijo/a tiene este número de alma no lo presiones para sociabilizar, guialo gradual y dulcemente a compartir (su presencia, sus juguetes etc.), si lo observas solitario en ocaciones, dale su espacio.Te coincide esta información? qué opinas?Seguiremos en contacto, seguire mandando información sobre los números faltantes.Un saludo afectuoso de tu amigaClaudia Sánchez de M.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Claudia gracias por compartir tus conocimientos en este espacio, me gustaria conocer y aprender màs sobre el tema, me parece super interesantìsimo, soy de N. L. cuando programas un curso por Mty., espero que sea un fin de semana, digo, por lo del trabajo, soy maestra, m marido siempre dice que su año de nacimiento es de mucha suerte para èl, serà? nacio el 24 de junio del 47, y yo el 24 de sep.del 54, los dos somos 24, coincidencias? tu que opinas, agradezco tu atenciòn e informaciòn, espero que si puedas venir al norte... te esperamos ... saludos......
  • MARIA DEL CARMEN DOMINGUEZ MEDINA
    Hola Carmen: Es interesante cuando el Universo te manda mensajes no?, creo que de entrada debes seguir al pendiente del número 7. Tu fecha habla de que eres una persona que te encanta aprender, leer, estudiar. Te acercas a todo lo que te lleve a superarte. Eres una persona que va por la vida no de una manera superficial, sino al contrario , te gusta ser profunda, analizar, entender el mensaje sutil que esta en todas partes. Te gusta desarrollar el aspecto espiritual. De repente te me deprimes, esto no lo debes permitir y al respecto me gustaria hacerte algunos comentarios en privado. escribeme a claudia@centro-oisis.com
    Te mando un abrazo.
  • ma de los angeles guzmán maldonado.
    Puedo comentarte que entre tu pareja y tu un tema importante es el aspecto emocional, los dos son muuy emotivos y sensibles, sobre este aspecto me gustaria hacerte algunos comentarios y sugerencias de manera privada, escribeme a claudia@centro-oisis.com. De tu hija te puedo comentar que es una persona sensible, a veces muy radical, muy inteligente; en ocaciones sabe perfecto lo que quiere, es muy decidida y en otras ocaciones es todo lo contrario, se siente como perdida en el espacio, ella debe de confiar en ella misma y trabajar más su autoestima, sabe ser muy buena amiga. Tu hijo tiene un número muy interesante a desarrollar
    en el aspecto espiritual, es una persona muy inteligente, necesita libertad y si logra terminar lo que empieza va a tener mucho éxito. Espero te sirva esta información. Saludos.
  • elia galvan
    Elia, espero que te encuentres muy bien. De tu fecha te puede comentar que eres una persona líder, brillas aunque no busques tu ese brillo. Seguramente te gusta leer, informarte, eres una eterna buscadora de la verdad, en momentos puedes ser muy sosiable y derepente necesitar tu espacio, tu tiempo y silencio. Me gustaria hacerte algunos comentarios, ojala me puedas mandar un correo a claudia@centro-oisis.com Saludos.
  • Bertha Elvira Duque
    Hola, espero te encuentres muy bien. De la numerología de tu hija te puedo comentar que es una parsona inteligente, de mente práctica y de pensamiento lógico. Tiene mucha sabiduría interior de manera natural, es decir ella no necesita mucho del estudio del ser humano o de lecturas de superación personal para adquirir un conocimiento interesante de la vida, es como una psicologa nata. Me gustaría hacerte algunos comentarios ojala me puedas escribir a mi correo. claudia@centro-oisis.com o que me escriba tu hija. Saludos.
  • Alma Rosa Reyes Cortés
    Espero te encuentres bien. De tu fecha te puedo comentar que para tie el aspecto familiar es muy importante, eres como "mamá gallina", te gusta ver por los demás, pero ten cuidado de no sobreprotejer a tu gente. Eres de mente práctica, lógica, con mucha capacidad al trabajo físico y mental. En la medida que te especialices en algo las puertas del éxito se abren. Se te sugiere trabajar sobre los temores y la melancolía. Este ha sido un año donde el aspecto familiar ha sido importante. Tu familia te ha necesitado, o ha sido un año para compartir y estar más unidos o ha sido un año con la oportunidad de perdonar y reconciliarte con tu gente, si no lo haz hecho no pierdas tiempo ok? Saludos.
  • MARIA GUADALUPE BUCIO ORTIZ
    Espero te encuentres muy bien. El hecho de que el número 1 se presente tanto en tu vida, creo que no es casualidad, como dice Paulo Coello en su libro EL ALQUIMISTA "el universo siempre te manda señales". El hecho que tu pareja y tu tengan el mismo número de alma nos habla que los dos son creativos, de carácter firme, con gran capacidad par actuar. Se sugiere que hablen y sepan negociar y de manera inteligente los dos aprendan a seder en el momento oprtuno basandose en el amor que se tienen uno a otro. Ojala puedea mandarme un correo a claudia@centro-oisis.com para poder comentarte algo màs privado. Saludos.
  • CLAUDITA
    Hola. Te puedo comentar que tu pareja es una persona que tiene momentos para ser reservado y de pocos palabras y en otros momentos muy comunacativo, esto es normal en el, en el periodo que este poco comunicativo no es que esté enojado simplemente necesita estar algo callado y reservado. En tu caso tu eres mas callada que él, necesitas sentirte segura y saber en qué terreno te encuentras. Pueden ser un buen complemento, él darle movimiento a tu vida y tu darle estabilidad a la suya. Hay mucho más información que tal vez te interese, escribeme a mi correo claudia@centro-oisis.com y nos ponemos de acurdo ok? saludos.
  • SISI
    Espero que te encuentres bien, el número de tu departamento que sería el más importante de tu domicilio tiene la vibración de la alegría, la celebración. Seguramente en el periodo en que habites ese depto. se presentarán muchas oportunidades para celebrar, será el punto de reunión para festejar.
    Con respecto a tu numerología nos indica que este 2008 ha sido un poco complicado, ha marcado cierre de ciclos, cambios, mudanzas, personas que se alejan, y consolidación de proyectos.Si se presentaron muchos cambios es seguro que es para tu bien. Es un año para desarrollar el aspecto espiritual.
    Para ti es muy importante la libertad, la independencia, eres muy creativa, con gran capacidad para la comunicación.
    Con respecto a tu hija este 2008 ha sido un año donde ha tenido que esforzarse mucho en uno a varios aspectos de su vida, ha sentido que siembra y no cosecha, dile que no se desespere, ya que el Universo toma nota de su esfuerzo y llegara pronto la cosecha. También tiene gran capacidad para la comunicación, es creativa y líder. Estos aspectos los debe aprovechar terminando lo que comienza ya que aveces puede ser inconstante.
    Hay algunos aspectos que me gustaria sugerirte sobre la relación entre ustedes pero de manera privada, mandame un correo a claudia@centro-oisis.com para ponernos de acuerdo y poder profundizar. Saludos
  • HOLA QUE INTERESANTE .YO NACI EL 04 DE MARZO DEL 68 Y MI NUMERO DE CASA ES EL 47.
    MI HIJO EL PEQUEÑO NACIO EL 01 DE FEBRERO DEL 99 Y ES UN NIÑO INCREIBLE,MI OTRO HIJO NACIO EL 02 DE ABRIL DEL 91 Y ES MUY INDESISO.ME PUEDES AYUDAR PARA MEJORAR CLARO.
    SALUDOS.
This reply was deleted.