Numerología una ciencia milenaria...

9275015658?profile=original

Numerología...

Para quienes no sepan para lo que la escuela de Pitágoras era lo básico, pues se los platico con gusto; los números tienen una vibración así como todo en esta planeta, estas vibraciones generan frecuencias y se mueven en ondas, que crean resonancias, igualito que las emociones, entonces cada número es como una emoción que está representada en diferentes conductas, actitudes, formas de actuar.

En cada número hay una información específica que se puede utilizar como un reto a "pasar" o trascender.

En un mundo matemático que obvio tiene una estructura específica, es elemental que si en cada número hay un reto a trascender tenemos que saber qué significado tienen cada uno de ellos, incluso en relación con los años de la humanidad.

Te hablaré por ejemplo del año dos mil que tiene que ver con todas las relaciones, vinculaciones, asociaciones, todo lo que se relaciona, vincula, se asocia que incluso hasta se puede hacer una dependencia.

Es un número femenino relacionado con la madre, con la mujer, con lo que nutre, que es significado del 2, y en cuanto al “cero” su vibración es de potenciarlo todo, por lo tanto es conscientizar a todo lo que da lo femenino o hemisferio derecho.


Y cada año se suman todos sus componentes numéricos.

Por lo que 2015 es un milenio femenino (2), potenciado(0), donde inicia(1) la libertad de expresión (5), (2+0 1+5=8) que nos da en suma un 8 de independencia económica, poder interior, y energía.

Por eso la explicación de porqué se están haciendo grupos de círculos o asociaciones femeninas atrayendo poder, nueva economía y energía.

No es tan difícil entender los números, y claro razonar como intuir las cosas…leer lo profundo de lo evidente, claro si sabes de numerología, sino tendré curso.

Cada persona resuena o actúa de acuerdo a sus números alfanuméricos, por su fecha de nacimiento y nombre.

Ya de entrada te estoy diciendo lo que el año universal nos está invitando a atender.

Me seguiré extendiendo porque hay mucho de fondo.

Bendiciones.

Paginas en Facebook:

Libro:

 https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl

Paginas en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

Dirección blog

http://concepcionzur.blogspot.mx/  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos