NUMEROLOGÍA

 

Si al sumar la fecha completa de tu nacimiento te da 6 :

Tu Misión es estar en contacto con Dios dentro de ti mismo, en cada persona o cada situación y desarrollar la Fe.  Crecer espiritualmente y seguir tu intuición ya que tu sexto sentido puede guiarte en tu vida si lo sabes aprovechar con equilibrio.  Vienes a trabajar la armonía en la familia y la unificación de lo humano con los divino.

Te corresponde ser responsable, hogareño, amoroso y detallista, vienes a proteger la familia, pero es importante que no caigas en la sobre protección que nulifique  el aprendizaje de tus seres queridos.   Hacer oración a tu manera y decretar positivamente, ya que tu palabra tiene mucha fuerza; por lo que es importante que tus pensamientos sean siempre positivos, por que lo que decretas se puede cumplir.

 A nivel profesional, para desarrollar esta Misión, puedes ejercer cualquier cargo a nivel gerencial en áreas como Recursos humanos, Consultor o “Couching” , como maestro en cualquier cargo docente o bien como  Psicólogo, Psiquiatra o cualquier ramo de la Psicopedagogía.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola buen dia mi numero es el 9 cual seria la interpretacion

  • Ma Azucena, que linda! agradezco tus comentarios, saludos

  • Hola Gabriela Ramírez, con gusto te digo que tu Misión es 1:  Se saca fácilmente sumando dígito por dígito 2+1+1+1+9+6+8=28  y luego sumas 2+8=10 finalmente 1+0=1.  Búscala en mis publicaciones anteriores. Saludos

  • Maricela, te comento que el resultado de la suma completa de tu nacimiento reducida a un solo dígito te da tu Misión para esta vida. La parte mas importante de tu personalidad, o sea tu esencia o Alma, te la da el día en que naciste.  Puedes consulta en r mi aplicación " Sabiduría de la Numerología" para saber de una forma clara y concisa en que consiste cada número.

  • Hola Ana María, tu tienes una Misión Maestra, ya di la explicación de ello, búscalo en el 2, ahí encontraras tu Misión.

  • gina soy del 17 de noviembre de 1963 que numero soy saluditos

  • Mil gracias Gina, mi número es el 6 y me describiste.

  • Hola Gina

    Soy Ma. Gabriela Ramirez Robledo mi fecha de nacimiento es el 21 de enero de 1968, me puedes ayudar a sacar el numero que me corresponde.

    Gracias y Bendiciones!!!!

  • aw ... ansio el 9

This reply was deleted.