NUMEROLOGÍA

Si al sumar la fecha de tu nacimiento dígito por dígito, y el resultado que te de, lo vuelves a sumar y te da 5, ésta, será tu Misión para esta vida:    Con esta Misión, vienes a aprender el uso correcto de la libertad,  la constancia y la disciplina; para lo cual es importante que seas también una persona organizada en todos los aspectos de tu vida y desarrolles la flexibilidad para poder adaptarte con facilidad a los cambios que la vida posiblemente te impondrá.  Debes utilizar con sabiduría tu libertad y trabajar los miedos a los cambios siendo mas versátil y alcanzando el equilibrio entre lo interno y lo externo y enseñar con tu ejemplo a los demás.

Lograr la perseverancia, lealtad y  paciencia.  Aprender a adaptarte a nuevas circunstancias. 

Profesionalmente, te corresponden todas las actividades relacionadas con la pedagogía para desarrollar tu Misión a través de la enseñanza en cualquier nivel, ya que cuentas con buena comunicación.  También puedes incurrir en profesiones relacionadas con la decoración y diseño, actividades deportivas en cualquier especialidad o bien en lo que se refiera a actividades artísticas como pintura, danza, canto, música o actuación.  A si mismo en las actividades que tienen que ver con cambios constantes de escenario y movilidad como es por ejemplo en el caso de las actividades relacionadas como Agentes de viajes, Periodistas o  Sobre Cargos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • HOLA

    Mi fecha de nacimiento es 14 de Agosto 1984  que numero me corresponde?????

  • Hola Gina

    Mi fecha de nacimiento es 21 de enero de 1968, no supe bien sacar el número que me corresponde.

    Me podrías ayudar, muchas gracias y bendiciones!!!!

  • Hola Rosa, efectivamente tu misión es 9, pronto estaremos abordando tu número, saludos.

  • A si es Nora, tu Misión es 6, te impulsa a la oración y meditación y ser muy responsable en el aspecto familiar, nos contactamos la próxima semana y me das tu opinión, saludos

  • Nora Patricia Ramírez Martínez 17 julio 1962
    ojala puedas comentar algo para mi creo que soy seis y s el num que sigue gracias mil
  • Hola Gina y si es sep 09, 1953, es 9 o que número es ?
  • Hola Patricia, tu día de nacimiento 9, te da las características que conforman tu personalidad, al igual que tu mes (otro 9) en otros aspectos.  La suma completa de tu fecha,  te da tu Misión para esta vida, que es el tema que estoy publicando cada semana, número por número.  Tu Misión es 8.  Si quieres saber un poco mas a cerca de las características generales de cada número, te sugiero que compres mi Ap. Sabiduría de la Numrología, en la Apple Store, o bien si te decides, puedo hacerte tu Carta Natal numerológica completa, que incluye muchos aspectos importantes.

  • Me parece muy interesante,  nací  el  9 de Septiembre de 1961,  mi número sería 9 ???

    Dónde puedo aprender más sobre numerología.

  • Me da gusto que te identifiques con tu Misión y la estés llevando a cabo Deyanira Monroy, saludos

  • me desnudaste    t o d i t a       ja ja, gracias, ahí la llevo en mi misión.

This reply was deleted.