NUEVA MODALIDAD DE ASALTO EN TAXI

Para su conocimiento, cuídense mucho. SaludosP E L I G R O !!!!!!!!!!!!!NUEVA MODALIDAD DE ASALTO EN TAXIEste es un correo el electrónico que me ha enviado un Médico de una reconocida clínica.Estimados amigos: Esta mañana hemos recibido en nuestro servicio a un compañero de trabajo a quien se le trato de provocar un desmayo para luego ser asaltado.Lo que sucedió fue que mientras viajaba en el taxi, el chofer (un señor de edad aparentemente 'inofensivo') le dio su celular para que lo ayudara, a recibir una llamada, pues el no quería ir contra la ley.En el momento que nuestro compañero ha presionado la tecla de recepción ha sentido una fuerte descarga eléctrica que lo dejó al borde d el desmayo.Afortunadamente se trata de una persona joven y pudo resistir la descarga, a pesar de su juventud sintió taquicardia (aceleración de los latidos cardiacos) y sensación de desvanecimiento.Esto a una persona mayor o con alguna afección cardiaca podría producirle pérdida de conocimiento e inclusive la muerte. El enfermo fue atracado, quitándole sus pertenencias, dinero, etc., hasta que fue abandonado en un paraje solitario y conducido por alguien al hospital, donde se repuso y contó lo sucedido.Estos 'celulares' son adaptados para que produzcan una descarga eléctrica y funcionan como los aparatos utilizados por la policía para reducir a los maleantes.ACONSEJAMOS A TODOS A QUE NO RECIBAN NADA DE PERSONAS DESCONOCIDAS, MAS AUN SI ESTAN SOLOS(AS). POR FAVOR SEAN SUMAMENTE CUIDADOSOS(AS).
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • marypaz:
    Gracias por aceptar ser mi amiga, te estaré enviando información.
    Me interesa tu investigación sobre la etapa que pasaste, me parece interesante. me la puedes mandar a mi correo por favor, gracias.
    Para insertar las imagenes, debes tener previamente las imagenes en tu computadora, las puedes bajar de Google ó fotos tomadas por ti. Despues te vas a "Mi página" de Retos Femeninos y en donde dice "mi foto" le das clic te pide "examinar" y buscas donde tienes la imagen archivada en tu compu.
    Para publicar una invitación lo puedes hacer dando clic en publicar un Blogs- Agregar una publicación de Blogs.
    Espero haberte ayudado, cualquier cosa que necesites mandame un correo y con gusto te respondo.
    Te mando una abrazo.
  • Tambien muchas gracias Marypaz, aprecio mucho la información que me hiciste llegar, anda uno tan distraido, que llegamos a caer en estas trampas por personas aparentemente inofensivas, sin darnos cuenta del peligro.
    Aprovecho este espacio para decirte que puedes contar con mi amistad, espero contar con la tuya.
    Te mando un fuerte abarzo
    Armando
    PD. mi correo es armandoredes@vipze.com
This reply was deleted.