Nos corresponde resacralizar lo femenino en la Tierra

¡Hola, buen día! 
 
Te saludo con gusto y te invito a regalarte la oportunidad de profundizar en tu comprensión de lo que ocurre en el mundo y de lo que toca a las mujeres en el proceso de re establecer equilibrio en la Tierra.
 
Permite que esta formación que inicia de nuevo el martes 12 de abril, marque en esta Primavera, un rotundo compromiso contigo misma por expresar plenamente tu potencial y desde ahí contribuir a la transición planetaria actual.
 
Este espacio te ofrece la información, las prácticas y la estructura de apoyo para asumir el salto evolutivo que sientes nos convoca.
 
Las participantes dicen:
"Lo aprendido en este diplomado me ha permitido vivir de manera más consciente e integra como mujer, como madre, como profesional, como compañera, como habitante de la Tierra. 
 
Considero gran ventaja poder hacer el diplomado en línea desde la comodidad del espacio personal, con menor consumo energético, mayor seguridad y conectada con otras mujeres en esta búsqueda.
 
 Virginia es brillante maestra, dedicada y muy profesional, su propuesta es sólida. Ella integra muchas disciplinas, expresa congruencia, calidez y capacidad para el acompañamiento de nuestros procesos, plena autenticidad y sano sentido del humor, características todas que hacen de las sesiones un lujo.
 
Recomiendo amplia y emotivamente esta experiencia de formación y de enriquecimiento de vida".
  
 
 Luz Elena Langle
Terapeuta y madre en Aguascalientes.
Otros testimonios 


En el diplomado ahora

 
Cursas:
El 1º de 3 trimestres
12 de abril al 27 de junio
7 a las 9pm hora de México 
Requieres:
Compu conectada Internet
Dos horas a la semana de clase y otras de prácticas y reflexión.
Inviertes:
$3000.- / trimestre
Descuento por pronto pago:
$2700.- hasta el 31 de marzo  
 
 
 
Te registras en el portal, reservas tu lugar haciendo la transferencia electrónica a la cuenta bancaria o haciendo el depósito y reportando tu pago para recibir en tu buzón instrucciones y la liga de acceso.
 
Aprecio de antemano que puedas compartir ampliamente esta invitación con tus redes y/o permitir que SintoníaDiosa haga llegar a quien creas que deba recibirla. Y si acaso aun no cuentas con la "Agenda Lunar 2011" para orientar tu proceso diario de autoconocimiento en armonía con los ciclos que nos rigen, puedes solicitarla aqui.  


Es un privilegio poder cocrear contigo la siguiente etapa evolutiva de nuestras vidas. Todas somos Una,

Virginia Sánchez Navarro

 SintoníaDiosa.com

PD:
  • El grupo de hombres comprometidos con la resacralización de lo femenino en la Tierra está en formación y pronto te llegará la invitación.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos