En esta época navideña; es necesario hacer un alto en nuestra vida tan llena de responsabilidades;( Muchas de ellas deberíamos llamarlas irresponsabilidades hacia la primera persona a la que debes mimar, cuidar, amar, respetar y perdonar antes que a nadie; tú misma)Querida amiga, no olvides a la hora de hacer tus propósitos de año nuevo incluirte en el numero uno de la lista; porque si tú no estás bien nada, absolutamente nada de lo que hagas, digas o dejes de hacer estará bien.La responsabilidad empieza por ti misma; limpia tus baúl de recuerdos; elimina todo aquello que causa dolor que has venido cargando por años y siglos de existencia; decídete a ir ligera de equipaje por la vida.Limpia tus pensamientos no pienses mal de ti ni de nadie; no juzgues, no critiques no llenes tu mente de basura los juicios solo envenenan tu mente y te hacen sufrir a ti a los que te rodean.Cuida tu lenguaje; el poder de la palabra es impresionante con una palabra dicha en un momento de ira, irreflexión o simplemente sin pensar en las consecuencia puedas causar la destrucción emocional de un ser humano. En cambio una palabra de aliento de esperanza y compasión pueden hacer la diferencia.Cuida tus acciones. Cuando actuamos impulsivamente, reaccionando acaloradamente a los acontecimientos que no nos gustan; sean cosas, lugares, circunstancias o personas lastimamos y nos lastimamos profundamente.En fin no traiciones a la única persona a la que estas obligada a salvar: a ti misma.Esta reflexión de navidad va con todo mi amor, deseando salud, amor armonía y fe en ABUNDANCIA para ti y toda tu familia.Un abrazo de luz!!!!Mary
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ¡Que Dios te bendiga y llene de luz tu corazón!
    ¡Felicidades! y Gracias por tus palabras. Son muy oportunas para el momento por el que estoy pasando
    Dios Nos Bendice
  • Grasias por este comentario , Yo vivi esa vida tratando de aser feliz a los demas y olvidandome que yo existo , pero grasias a dios mi vida cambio ahora vivo para mi y mi hija y jamas volvere a traisionarme ami misma , grasias x esos comentarios tan bellos .
  • Bendito Dios q nos pone a angeles como tú para recordarnos q debemos amarnos primero, para en esa misma medida amar a nuestro projimo, mil gracias, me encanto asi q no dejare para mañana lo q puedo empezar hoy.
  • GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE, SOBRE TODO PARA MUJERES QUE HEMOS VIVIDO DANDO Y TRATANDO DE HACER FELIZ A LOS DEMAS OLVIDANDOSE DE UNO MISMO.
  • Gracias! Esta petición de ir ligero de equipaje cuadra con una frase de Serrat que dice "uno siempre es como es y anda siempre con lo puesto... nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

    Un abrazo!
  • tienes mucha razon mary..yo he vivido atada a recuerdos y cosas que ya no tienen solucionj..he vivido en una depresion disfrazada de responsabilidades, problemas, el dinero que nunca alcanza y un sinfin de cosas que van haciendo mi dia a dia y que laultima en la lista soy yo...por ello me he dejado subir de peso, de verme bonita complaciendo y atendiendo a los demás menos a mi.....gracias por estas palabras...le pido a Dios me ayude a salir adelante y ponerme en la primera de la lista....lo veo dificil pero lo intentaré y con escritos como éste me hacen ver que SI necesito hacerlo!!!
This reply was deleted.