HOY EN EL PROGRAMA "EXCLUSIVO PARA HOMBRES" CANAL 121 TELE FORMULA

Cuando nos referimos a las llamadas relaciones de pareja  (noviazgos, matrimonios, uniones libres, etc.) lo cierto es que nadie absolutamente nadie, tiene en su poder una varita mágica o una bola de cristal que nos permitan ver lo que éstas  nos depararán en el largo plazo. Sin embargo, cuando hombres y mujeres decidimos unirnos en pareja, siempre lo hacemos  un firme deseo de que sea para toda la vida y que las muchas o pocas dificultades que se nos presenten en el camino las podamos resolver de la mejor manera posible u que las rupturas (¡sí que los malditos truenes!) no sean más que un último recurso y que las heridas y el dolor que nos provoquen siempre sean mínimos.

Desafortunadamente, quero decirles que no siempre es así en algunos casos previo a una ruptura, por lo regular hace acto de presencia el abominable y terrible BREAK… SI,  éste que a tod@ nos da pavor que se manifieste en nuestras vidas, porque nos llena de dudas, incertidumbre y desconfianza.

Jazmín Alessandrini

NO TE PIERDAS HOY A LAS 11:00PM. Estaré con Jazmín Alessandrini en su programa “EXCLUSIVO PARA HOMBRES “con este tema el TERRIBLE BREAK  (Tele Formula canal 121)

Facebook:  Exclusivo para hombres tele formula

@Yolanda_padilla

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos