9275147888?profile=original

Te doy algunos 5 aspectos a considerar que te ayuden a tomar la decisión de buscar el amor por internet,

1.- “Depende de si lo que buscas es casarte o una cita”, un estudio de la Universidad de Michigan demuestra que el porcentaje de separación de parejas que se conocieron por internet es más alto al de los que se conocieron a la vieja usanza. Qué puede ser por la falta de exclusividad y confianza que no determina a todas las parejas.

2.-La ventaja de conocerte gente por internet es que tienes varias opciones para elegir, vuelves “a estar en el mercado” sin salir de casa, es divertido y si eres tímida, es más fácil que expresarte con más seguridad sin verlo a la cara. Con precaución y sinceridad puede ser una gran experiencia para ti.

3.-Formalizar una relación que inició por internet tarda más en formalizar debido a la desconfianza normal que hay entre los dos, de la veracidad de sus datos, su foto y porque que el mayor contacto es por mensajes de texto o llamadas.

4.-La persona que conozcas probablemente está conociendo a otras personas a la vez al igual que tú y eso alargue un poco la decisión de elegir quedarse juntos.

5.-Ten bien claro que deseas en una relación y ve tras de ello. No importa donde lo conozcas, no aceptes menos de lo mereces y necesitas.

Si deseas encontrar al amor de tu vida y conocer más tips para encontrarlo, sígueme en mi página de facebook: Paola Vega Coach con PNL y sé parte de mi grupo privado en facebook ATRAE AL AMOR DE TU VIDA, ¡es gratis!♥

Un abrazo

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos