No me quiero dar por vencida!

Encontrar RETOS FEMENINOS fue para mi lo que llamo un MILAGRO!  Me regresó la esperanza y ganas de seguir adelante!

Tengo 61 años, divorciada con Cuatro hijos (1 mujer y 3 hombres) Todos casados. Tengo 9 nietos maravillosos! 

Me vine a vivir por primera vez al DF hace 7 años, y a los tres de vivir aquí me fuí a vivir a Los Cabos. Estuve por allá un año y hace 2 que regresé acá.

He trabajado toda mi vida, me divorcié hace más de 20 años y me tocó el ex que nunca se preocupó de ninguno de nosotros pero bendito Dios pude salir adelante con mis cuatro hijos. Gracias a Dios son hombres de bien, exitosos y tienen sus familias muy lindas.

Desafortunadamente desde que regresé de Los Cabos, no he podido ver la mia!  Actualmente estoy viviendo en una recámara que rento y no saben como me deprime esta situación, siempre he sido una persona independiente y no me resigno a estar como estoy actualmente, necesito tener mi espacio!  Mi meta mas importante por ahora es tener la posibilidad de rentar un departamento.

Tengo una empresa que no he podido hacer producir, no paro pero no tengo ingresos!

En fin, estoy desesperada! me siento muy sola y fracasada pero les juro que no me quiero dar por vencida, tengo la certeza de que todavía tengo mucho que aportar.

El ser parte de RETOS FEMENINOS me encanta porque a todas nos une un mismo fin que es SER FELICES, PRODUCTIVAS Y BUENAS PERSONAS y nos damos cuenta que unidas podemos apoyarnos de todas todas y acabar con la espantosa costumbre, práctica, cultura, de hacernos garras unas a otras.

Que bendición el haber caído en cuenta que unidas somos muy poderosas!!!

GRACIAS SILVIA SANCHEZ ALCANTARA!!!!!!!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Te has preguntado si puedes emprender otro tipo de empresa ? hay que ser tercas, pero no necias, no es lo mismo, si sola criaste a tus hijos, y ahora ya sólo tienes tu responsabilidad claro que saldrás adelante !, dale un giro a tu empresa y verás que lograrás lo que pretendes, tienes las ganas, la experiencia qué te falta ? para mi nada.

  • Paty preciosa,  a tus 61 años le picas a la computadora y yo de 44 años apenas inicio a picarle, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR! formaste una  linda familia y dices que te sientes fracasada? NO INVENTES! has hecho demasiado en la vida lo que necesitas es hacer una actividad individual para que te distraigas y no te sientas sola como dices, hay mucho que aprender, en los DIF hay cursos padrísimos a un costo muy bajo, te distraerás y aprenderás a hacer muchas cosas te lo aseguro, recuerdo que mi mamá (ahora de 72 años) se sentía sola casada y con 14 hijos y todos en casa, lo que pasaba era que nunca hizo sus sueños realidad por aires del destino, al correr de los años entendió que la soledad es interna y después de divorciarse y habernos casado la mayoría pensó en ella, ya hace lo que le gusta y la siento de diferente ánimo incluso en los DIF hay viajes y paseos para ustedes muuuuy económicos inténtalo y verás la vida de diferente manera. ANIMO que tu vida apenas empieza.  

  • ANIMO PATY  DICEN QUE CUANDO MAS NEGRO ESTA EL CIELO ES PRO QUE PRONTO VA A AMANCER ¡¡¡¡ UN FUERTE ABRAZO

  • hola paty, cuando tu esta abatido dios esta a tulado

    preparando algo mejor para ti, ANIMO

  • Hola paty estas experiencias q nos resultan tan difíciles y dolorosas, creo q son las q sacan lo mejor de nosotras y nos recuerdan todas las cualidades q tenemos y todas las fortalezas, estoy segura q vas a salir adelante y no dudes es buscar ayuda si lo requieres, desde luego te mando un abrazo enorme. No estas sola! Tienes tantas bendiciones ahora mismo!! Arriba!!
  • Gracias a toads y cada una de ustedes que me han dado palabras de aliento y manifestado su solidaridad Dios las bendiga! Esto me da animo para seguir adelante.
  • Paty, tenemos en común hasta el nombre, tienes vida, y eso es maravilloso, agradece y ponte en las manos de nuestro creador, estoy segura que pronto se pasará ese mal tiempecito, vienen cosas grandes para ti, empieza el cambio con nuevos pensamientos, de CONFIANZA, de ESPERANZA y asi será, cuenta con una amiga mas, yo tb me divorcie hace 7 años despues de 27 años de matrimonio, pero sabes, Dios nunca me ha dejado, ya platicaremos mas de nuestras experiencias. Un abrazo.

  • A nuestra edad el voluntariado es una excelente opcion de estar activas, productivas, en movimiento.

    Por lo pronto puedes acudir al INAPAM para enterarte de las ofertas de actividades y aun de trabajos que ellos tienen para personas de esta edad.

     

    Espero que cualquier trabajo te permita ademas seguir con tu negocio y lograr hacerlo prodictivo.

    Animo siempre hay un nuevo y mejor dia para quienes lo biscan y asi lo esperan

     

     

  • !Animo Amiga! Piensa que leccion tienes que aprender de esta situacion y sigue adelante como lo has hecho hasta ahora. Un gran abrazo para ti con amor!

  • Es una maravilla que tengas tantas bendiciones a tu alrededor solo tienes que aceptar que tienes lo mejor de la vida, LA VIDA MISMA ganas de hacer cosas y una familia que te acompaña. Felicidades

This reply was deleted.