NO LO PERMITAS NI UNA SOLA VEZ

Desde que Adamari López publicó su libro “Viviendo”, éste se ha convertido en el tema oficial de reuniones, almuerzos, cafecitos y peluquerías. La famosa actriz decidió revelar lo que todo el mundo sospechaba desde su sorpresiva separación y posteriormente divorcio; su ex esposo Luis Fonsi le fue infiel, y peor aún ¡sucedió en más de una ocasión! Adamari admitió que la primera infidelidad pasó durante el noviazgo.

Durante una entrevista televisiva, la periodista Carmen Dominicci le preguntó a la actriz por qué siguió con él tras descubrir la primera traición, a lo que respondió: “Estaba enamorada… pensé que eso no iba a volver a pasar y que todo cambiaría”. Tan pronto la escuché pensé en todas las mujeres que ven señales de peligro en su relación, pero se hacen las ciegas.  Y pobrecitas de ellas porque quien es infiel una vez, volverá a serlo.

No estoy insinuando que soy la excepción a la regla, pues yo también llegué a hacerme la ciega y hasta la sorda. Y es que ninguna mujer puede negar que en cierto momento permitió algún tipo de comportamiento inaceptable en una relación. Es más, a muchas les da vergüenza hablar de lo taradas que fueron

¿Qué motivó a una mujer inteligente, hermosa y exitosa, como Adamari a aceptar una pareja infiel en cierto momento? Lo mismo que motivaría a cualquier otra mujer: ¡falta de amor propio! Cuando no te valoras, la vida te envía pruebas difíciles para que aprendas a respetarte y darte cuenta de cuánto vales.  Hoy día, gracias a lo vivido, esta  actriz  es otra mujer; me impresiona la fortaleza, la paz y la seguridad en sí misma que ahora proyecta.

Durante la entrevista, Adamari aconsejó que no hay que permitir una infidelidad ni una sola vez. Así mismo, tomó responsabilidad por lo sucedido y afirmó que Fonsi fue un buen hombre, pero se le acabó el amor y no supo cómo manejarlo. “Yo permití mucho y fue culpa mía… Te tienes que valorar y respetar como mujer; eso no lo puede hacer el hombre por ti, eso lo tiene que hacer uno”, finalizó con mucha elegancia y sabiduría.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hay que cerrar círculos.... nada mas....para poder seguir libremente con lo que sigue y la vida,y el universo te ofrezca sin perturbaciones de ninguna índole.......para eso se necesitan hagayas , carácter, equilibrio...........ser sensible y responsable, no justificar los actos erróneos que sabemos de antemano que están mal...y llamarles con otros nombres....por favor....por eso esta el mundo como esta..... en un caos justificado por gentes que quieren tapar el sol con un dedo......oh, no es asi?????

    Pregunto......?

     

  • y sip.... de una depende que promuevo, provoco, permito ....... que permito, provoco y promuevo........ en fin...

     

  • ES QUE INSISTO, APARTIR DE QUE SE DICE "TE AMO", SIN TON NI SON, SE FORMA LA CODEPENDENCIA POR FALTA DE AUTOESTIMA Y PERDIDA DE IDENTIDAD. CONSIDERO QUE ADAMARI SACO LA CASTA DESPUES DEL CANCER Y YA CUALQUIER SITUACION LA OBSERVA CON UNA PRESPECTIVA MENOS AGOBIANTE Y MAS PENSANTE, EN HORA BUENA POR LA BORICUA ( ES DE PUERTO RICO, VDD).

  • ESAS SON VIEJAS, NO PEDAZOS, CON TODO RESPETO.

  • por "amor" aceptamos muchas cosas, infidelidad, que nos traten mal física y emocionalmente, etc, a mi paso algo parecido hasta que supe del libro CUANDO EL AMOR ES ODIO DE SUSAN FOWARD y mi vida cambio, y pude terminar con una relaión que tanto me lastimaba

  • QUE ES LO K NOS ORILLA A LOS SERES HUMANOS A COMETER LA INFIDELIDAD?

  • Definitivamente el amor es ciego, a mi me pasó lo mismo hasta que me decidí  dejarlo, me costó mucho trabajo pues con dos hijas me la jugué y parece que gané y  ellas también ganaron para que no repitan el patrón de su madre, la infidelidad es problema que tiene la persona que la efectúa y muchas veces nos culpan a la otra parte, NO ESTOY DE ACUERDO.

  • Una infidelidad toca muchas fibras... Es una sacudida muy fuerte que invita a hacer un alto en tu vida para revisar como te encuentras, que quieres y hacia donde quieres ir. Puedes decidir quedarte y darlo TODO para salvar la relación o alejarte y seguir adelante... Lo único cierto es que tu felicidad depende de ti y no de tu pareja...
  • Yo creo que la infidelidad no siempre es falta de autoestima y todo depende del momento, la situación y la relación que se viva en ese momento con la pareja y tampoco pienso que el hombre que es infiel una vez lo vuelve a hacer, es como generalizar. Más bien cuando sucede la primera vez, lo correcto es hacer un alto en la relación y ver qué es lo que esta pasando o en que se esta fallando e ver si se puede remediar para que no suceda otra vez, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Pero si de plano al analizar la relación caemos en la cuenta de que ya no hay remedio mejor cortar por lo sano y cada quien su vida.  

  • Opino q no hay q ver a la mujer siempre con baja autoestima, si si es cierto, pero el hombre tambien la tiene; eso de andar con una y con otra es suuuuuuper baja autoestima se siente tan chiquititito e insignificante q cree necesitar de alguien mas poder ser mas; un hombre q se sabe querer y valorar no hace eso es mas ni lo piensa, pero obvio se encuentra con una mujer q tambien tiene baja autoestima pues los dos estan al ras del suelo.

     

This reply was deleted.