Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

No hay nada bueno ni malo, todo es percepción.

Vivimos en un Sistema de Autoridades y Obediencia y nos han enseñado a que hay bueno y hay malo; a que hay cosas correctas y cosas incorrectas; a que esto esta bien y esto esta mal. Vivimos en una sociedad donde ya todo está dicho, donde solo funcionamos si seguimos las reglas y conceptos impuestos por nuestras Autoridades establecidas. 

En este VIDEO lo explico con más detalles: ¿Por qué me da miedo ser diferente?

Una Autoridad es toda fuente de información en la que depositamos nuestras confianza automáticamente, sin siquiera cuestionar nada, porque ya todo está dicho, esa es la verdad. Una Autoridad es desde un padre de familia, un adulto, un doctor, un religioso, un líder, un noticiero, una red social, un libro, un famoso, etc. Estamos muy condicionados para creer y obedecer a lo que dicen nuestras Autoridades. 

Los seres humanos somos seres programados y automáticos, nuestro Medio Ambiente nos ha programado. Nuestro Medio Ambiente (Autoridades) nos han programado para creer, pensar, hablar, sentir y hacer de determinada manera. Si algo o alguien no entra dentro de estos conceptos, creencias o programas que yo tengo lo considero malo, mentiroso, tonto o como un problema. Nos hemos convertido en robots para rechazar, criticar, atacar y no respetar todo lo que vaya en contra de nuestras creencias. 

Si nos hubieran enseñado a pensar, a formar nuestros propios conceptos y a tomar nuestras propias decisiones, tendríamos una sociedad respetuosa y mucho más consciente. Sin embargo el hubiera no existe, y no es momento de lamentaciones, es momento de cambios. 

En esta nueva Era de Consciencia y Responsabilidad requerimos abrir nuestra mente para comprender que ”No hay verdad absoluta, todo es percepción”. Cada ser humano interpreta su realidad y la realidad de otros dependiendo sus creencias. Cada ser humano tiene diferentes creencias, aunque hayan vivido en un mismo Medio Ambiente, porque cada ser humano es diferente. No hay dos seres humanos iguales, por lo tanto no podemos creer, hablar, pensar, sentir ni hacer las cosas de la misma manera. 

¿Y como ha sido nuestra educación? Completamente en contra de esta verdad. Nos han metido a todos en la misma cajita, queriendo que todos creamos, hablemos, pensemos, sintamos y hagamos lo mismo. Así es como evaluamos y etiquetamos a las personas. Así es como decidimos si esta bien o está mal, si es malo o es bueno, si es correcto o incorrecto, si es normal o anormal. Si no cumple con el concepto o creencia que yo tengo, es malo o no está bien. 

¿No estás cansado de vivir con tantas limitaciones? Siempre complaciendo a los demás; a la pareja, a la familia, a las personas con las que trabajo, a los que me siguen, a los que me critican, a los que me envidian, a los que no están de acuerdo conmigo… ¿No estás cansado de criticar y de juzgar a los demás simplemente porque son diferentes a ti, porque no piensan como tú? ¿No estás cansado de interpretar y evaluar el comportamiento de los demás? Especialmente a esas personas que tu crees que conoces (tu familia y conocidos), a las que viven contigo. ¿Por qué rechazar, juzgar o condenar lo diferente? 

Yo personalmente creo que nadie me conoce bien, ni siquiera yo misma que tengo mas de 20 años conociendo quien soy y encontrando mi identidad. En estos 20 años me he dado cuenta que nada es para siempre, que todo es cambio, eso es la evolución verdadera, por lo tanto es imposible tener una opinión o concepto “correcto” sobre una persona (Ser Humano). Sin embargo nos han enseñado a tenerle miedo al cambio, y por eso nos provoca tantos problemas y miedo. La vida es un aprendizaje constante, consciente o inconsciente, impuesto o por voluntad propia. No nos sintamos con el derecho de poner etiquetas y juzgar a las personas basándonos en una palabra, una actitud o una acción. Eso no define a un Ser Humano. 

Esta es una de mis reglas de vida “lo que la gente dice de mi, nada tiene que ver conmigo, tiene que ver con ellos”. Cada vez que yo me formo una opinión de alguien, en realidad esa opinión es mi opinión y tiene que ver más con lo que yo creo, pienso y siento que con la persona en si. 

Todo ser humano es libre de creer lo que le de la gana, la única regla que yo creo que debe haber es que eso no se haga daño a el mismo ni a nadie más. Y por lo tanto, todo ser humano merece respeto por el simple hecho de ser un ser humano. Ya dejemos de meternos en esas cajitas, conceptos o etiquetas donde o está mal o bien, estás correcto o incorrecto, es bueno o malo. Nada es bueno ni nada es malo, todo es percepción ¿Con qué autoridad crees que lo que tú crees es lo correcto o la verdad? Desde ahí ya estamos yendo en contra de nuestra propia naturaleza como seres humanos únicos. 

”No hay verdad absoluta, todo es percepción”. Todos estamos en lo correcto porque cada quien tenemos nuestra propia verdad. Ya depende de la persona si le hace bien o le hace mal, si se queda ahí o si se da permiso de creer algo diferente. Nadie puede crear la vida para alguien más, cada quien crea su propia vida, y por lo tanto deberíamos tener la libertad de crearla como nos de la gana. Y si la creamos basada en el amor, aprenderíamos a amarnos y cuidarnos a nosotros mismos y a los demás. 

Tú eres único, nadie es igual que tú, cada ser humano es único y diferente, entonces ¿por qué esperas entrar en la cajita de otros o por qué quieres que otros entren a tu cajita? Podemos vivir en paz y en amor cuando nos reconocemos únicos y diferentes.  

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: ¿Por qué me da miedo ser diferente?

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

¿Quieres aprender a sentirte bien aun en las peores circunstancias? En mi taller de Manejo de Emociones con el Tapping Meridiano te comparto exactamente como manejar las emociones y aprender a dirigirlas conscientemente hacia donde crean y no a donde destruyen y me hacen daño. Para más información sobre este taller pica este enlace: Taller de Emociones 

Si te interesa sanarte a ti misma y practicar tu salud con solo HABLARLES A TUS CELULAS, te recomiendo mi taller de sanción, el cual puedes encontrar en mi página de YoSoyAbundancia.me en este enlace: Taller de Sanción

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio