Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Lo que yo escribo y comparto no es bueno ni malo, no es verdad ni es mentira, es solamente lo que yo creo y practico diariamente.

 

Esta es mi filosofía de vida. No creo las cosas basándome en quién las dice, yo he aprendido a evaluar lo que dicen y si es algo que yo creo que me puede servir o beneficiar, lo pongo en practica y compruebo si es así; si es algo que simplemente no concuerda con mi visión y misión de vida, lo desecho o lo pongo en la basura. Por supuesto que ha habido muchas veces que he desechado conceptos e información que no me sirvieron en ese momento, pero que en otras circunstancias y al haber (Yo) evolucionado me sirven, las practico y las hago parte de mi vida.

 

Yo no creo en la obediencia ni en el poder de las Autoridades. Yo no creo las cosas solamente porque alguien con Autoridad (familiar, religiosa, política, educativa o cualquier otra autoridad) las dice y se promueven como "verdad". Yo he aprendido a saber y definir el estilo de vida que yo deseo vivir. Yo tengo perfectamente claro lo que me gusta y lo que no, lo que deseo en mi vida y lo que no, y por supuesto, he aprendido a darme cuenta y a creer que la vida la creo yo misma, nadie más la crea por mi.  

 

Yo no creo en negativo o positivo de una manera general. Negativo para mi es que va en contra de lo que YO quiero no de lo que "debe ser". Negativo es que destruye, a mi misma, a los demás o a mi entorno. Positivo es que favorece o apoya lo que YO quiero. Positivo es que construye. Si yo no se lo que quiero no puedo darme cuenta si mis palabras, pensamientos, emociones o acciones son positivas o negativas. Todos los seres humanos tenemos el mismo poder para crear que para destruir, ya depende de cada quien y de su programación (domesticación- Medio Ambiente) como lo use.

 

He aprendido a ser responsable de mi vida, jamás he culpado a alguien o algo más de lo que me pasa. Responsabilidad para mi es darme cuenta y aceptar que todo lo que soy, hago y tengo en la vida lo he creado yo, y por lo tanto si hay algo que no me gusta, solamente yo puedo cambiarlo dentro de mi, jamás cambiando a los demás o empezando por las circunstancias. Cuando cambio yo, mis circunstancias y los demás cambian.

 

Yo respeto la percepción y las creencias de cada quién. Yo soy de las personas que creen que no hay verdad absoluta por lo tanto desde mi punto de vista es una tontería creer que solo yo tengo la razón o que solamente una persona tiene la razón, por más estudiada e "inteligente que sea". Si alguien tiene una percepción diferente a la mía no quiere decir que el o ella estén en lo correcto y yo no, o viceversa; quiere decir que sus conceptos y experiencias de vida son diferentes a las mías. Y de eso se trata la vida, aceptar que todos somos diferentes y por lo tanto tenemos el derecho de expresar esa libertad con responsabilidad y respeto.

 

Los seres humanos somos tan complejos como la sociedad en la que vivimos y es urgente empezar a reconocer nuestro poder de creación natural como seres humanos para poder aprender a construir en lugar de destruir. Es urgente aprender a respetar y convivir con opiniones y conceptos diferentes a los míos. Es urgente darnos cuenta que no hay verdad absoluta por lo tanto nadie me puede obligar a creer en algo que no me gusta o que me hace daño. Es urgente darme cuenta que no hay bueno ni malo, porque yo como ser humano tengo la misma capacidad para ser bueno (construir) como para ser malo (destruir), y eso no me define porque así como puedo equivocarme puedo retomar mi camino y encontrar mi paz interior.

 

Es urgente reencontrarnos con nuestra verdadera fuente creadora y divinidad. Es urgente reencontrarnos y conectarnos con nosotros mismos porque solo así sabremos el verdadero significado de nuestras vidas. Es dentro de nosotros donde yacen todas las respuestas que queremos encontrar afuera. Es en el infinito de nuestro ser donde nuestra luz brilla tan fuerte como para iluminar no solamente mi vida sino la vida de todos los que nos rodean. Es dentro de nosotros donde se origina la sabiduría para saber lo que verdaderamente quiero y como encontrarlo. Es dentro de nosotros donde encontramos la paz y armonía que me anima a respetarme a mi mismo, a mis semejantes, a todos los seres vivos de este planeta, a nuestro planeta y universo.  

 

La única verdad absoluta que yo creo es que todo ser humano tiene el poder de crear su propia vida y es responsable de lo que es, hace y tiene. Se puede pasar de crear la vida inconscientemente a crear la vida conscientemente en cualquier momento de nuestra vida, en el momento en que despertemos. ¿Cuándo te vas a dar permiso de despertar y empezar a crear tu propia vida? Tú decides.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

Vistas: 90

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio