MUltiniveles????

Multiniveles  se escuchan bien?

Desde hace tiempo hemos escuchado de los multiniveles. Y en muchas ocasiones los descalificamos, pensamos que no funcionan ó que son mentiras, hoy después de mucho observarlos y hasta estudiarlos estoy completamente convencido que es la forma más dulce, de poder saborear tu esfuerzo tu dedicación y tu trabajo, el gran multinivel es aquel que se inicia ¡YA! en este momento; a muchos  nos han llevado a que lo probemos a que lo veamos y hasta que lo sintamos y después de unos días de euforia dejamos todo de lado y regresamos a nuestro diario andar y más adelante ¿Qué crees? El que nos invito llega a ser un gran líder y tiene un gran ingreso y nos decimos  él”” porqué tiene mucha suerte y muchos conocidos pero ¿yo? Con quien desarrollo mi proyecto si no le hablo a nadie, yo te invito a que prestes atención a este método de crecimiento llamado “multinivel” y que no lo mandes al saco roto, Observa que este multinivel al que tú quieras ingresar contenga productos de alto consumo, que ayuden a mejorar la salud y que la empresa cuente con una gran solides y este llena de valores y principios que reflejados en sus líderes te ayuden a ti a ser prospero.

Te invito a las platicas de una de estas grandes a la que pertenezco y de la que soy orgullosamente distribuidor se llama DXN y distribuye el café saludable, las capacitaciones son en Calle Londres #47 colonia Juárez delegación Cuauhtémoc  México D.F.  Todos los martes a las 16:00 horas     Jorge Sánchez Distribuidor 180023680  cel: 0455959570465 Oficina 5959552219

La ignorancia del ser humano, se quita en la medida que alegremente se impregne de nuevas herramientas y conocimientos.

Jorge Sánchez

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Jorge te invito a conocer mi proyecto creo k por simplemente conocer no pierdes nada.te invito a nuestra proxima reunion el miercoles 9 de marzo 6 p.m. Centro medico siglo XXI en el restaurante wings bajando las escaleras. Confirmame si puedes. Grs y saludos.

This reply was deleted.