Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Las mujeres puma, contrario al felino con el que se les compara, no están en peligro de extinción, su especie sigue multiplicándose. En inglés les llaman las cougar, aquellas maduritas involucrada con los jovencitos.

Desde el principio de la humanidad era normal que un hombre pudiera capturar el corazón de una jovencita. Sin embargo, no sucedía que un joven se enamorara de una “señora”. Pero los tiempos han cambiado. Ahora el 34 por ciento de las mujeres que tienen más de 40 años, se encuentran en relaciones con hombres más jóvenes que ellas.

Hay damas que les fascinan los jovencitos por la vitalidad que estos traen a sus vidas. Al mismo tiempo hay muchos jóvenes que les gustan las mayores porque son más seguras de sí mismas, menos dramáticas, más independientes y saben lo que quieren y cómo obtenerlo.

Estos romances son mal vistos y criticados por muchos, pero ignoran los beneficios que una mujer obtiene al salir con un hombre más joven. A diferencia de los hombres mayores, no tienen costumbres arraigadas y están más dispuestos a ser flexibles y aceptar cambios.

Además, al tener una mentalidad más moderna, ven a las mujeres como sus iguales y no sienten la necesidad de dominarlas. Por eso, no se intimidan con el éxito de ellas y admiran sus triunfos. También, son más espontáneos, tienen más energía, se miran guapísimos y, por lo general, no tienen una ex esposa o hijos con que lidiar. Y, lo que verdaderamente endulza estas relaciones: las maduritas tienen más compatibilidad sexual con un jovencito que con un viejito. El deseo sexual de las damas comienza a elevarse a los 40, precisamente cuando el de ellos empieza a decaer.

En mi criterio, la única desventaja de estar con un muchacho más joven, es que más adelante te deje por otra más jovencita. Pero este riesgo se corre con un hombre de cualquier edad.

Los años de un individuo no tienen nada que ver con su calidad como ser humano. Al conocer a alguien, en vez de fijarte en su fecha de nacimiento, presta atención a sus valores morales. No cierres la puerta a tu corazón sólo por una diferencia en edad. Si tu “cachorrito” es íntegro, honesto, responsable y de buen corazón, dale una oportunidad, quizás la única diferencia que exista entre ambos es la música con la que crecieron.

Siempre habrá quien te critique, pero recuerda que quien te juzgue, no le importas, y a quien le importas no te juzgará.

Vistas: 89

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Delia Dell el diciembre 4, 2009 a las 12:59am
Estoy de acuerdo en lo que aqui escribes y que bueno que las mujeres ahora se den la oportunidad de probar con alguien un poco mas jovenes que ellas. Mi mamá es 3 años mayor que mi papá y duraron muchos años de casados (hasta que mi papá fallecio), se llevaban bien y nunca vi que tuvieran problemas respecto a la edad, la manera de educar a los hijos ó conflictos graves. Saludos!
Comentario de anacecilia villanueva macedo el diciembre 3, 2009 a las 1:10pm
ESO ME PARECE EXCELENTE.HAY Q DARLOS LA OPORTUNIDAD DE SER FELICES,CON QUIEN SE NOS PONGA EN EL CAMINO Y NOS HAGA FELICES
Comentario de BIBIANA ZAMORA GONZALEZ el diciembre 2, 2009 a las 5:06pm
estoy de acuerdo pero como le hago para conseguir a alguien q te quiera sinceramente, estoy recien separada y aun me siento muy sola.siento q para mi ya nada va a llegar y menos aun con dos niños. Los hobres de todas formas se van sin importarles lo q dejan
Comentario de Maria Ines Gonzalez Chavez el diciembre 2, 2009 a las 1:41pm
hola Mary, tambien, yo creo eso, hace poco tuve una relacion con un hombre menor, ( solo 4 años menor) y pues hubo bastante compatibilidad en algunos puntos, pero en otros sencillamente se me hizo tan infantil.... que creo que como tu dices, nada tiene que ver con la edad.. sino con los valores, la educacion y sobre todo con lo que yo quiero de la vida y la relacion. Gracias!!!!, pero si estoy de acuerdo.
Comentario de Eugenia Marín Ceballos el diciembre 1, 2009 a las 5:32pm
QUERIDA MARIA MARÍN... SOY EUGENIA MARÍN, PODRÍAMOS SER PRIMAS!
Y BUENO, ME HA GUSTADO MUCHO LEER TUS ARTÍCULOS, ERES UNA EXCELENTE COMUNICADORA Y ERES TAN FRESCA Y ESPONTÁNEA. PROBABLEMENTE TU ESTÁS EN TUS 30'S, PORQUE TE VES MUY JOVEN Y GUAPA EN LA FOTO DE TU VIÑETA. PERO ES VERDAD... NO CABE DUDA DE QUE LA VIDA COMIENZA A LOS 40! AÚNQUE MUCHA GENTE JOVEN NO LO COMPRENDA.
Y EFECTIVAMENTE, EL MAGNETISMO CON LOS HOMBRES JÓVENES, ES IMPRESIONANTE....
AL MENOS ASÍ HA SIDO PARA MÍ, EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE MI VIDA. EL ENTENDIMIENTO ES MEJOR CON ESTOS CHAVOS, QUE PODRÍAN SER NUESTROS SOBRINITOS, O PRIMITOS MENORES, QUE CON LOS HOMBRES DE NUESTRA GENERACIÓN, O LOS HOMBRES MÁS MADUROS, INCLUSIVE. COMO QUE NUESTRAS ENERGÍAS SE ATRAEN Y DE ALGUNA MANERA HACEN UN BUEN MATCH. NO SABÍA ESTO DE LAS "COUGARS", PERO SUENA BASTANTE MEJOR QUE "TIGRESAS O LOBAS". MUCHAS GRACIAS POR TU GENIAL ARTÍCULO. FELICIDADES, QUE DIOS TE SIGA DANDO MUCHA LUZ, Y MUY BUENA SUERTE EN LOS AMORES CON LOS CACHORROS. *GENA.
Comentario de Marina Saucedo Mondragón el diciembre 1, 2009 a las 2:26pm
Hola María.

Ya te extrañaba, me da gusto que sigas compartiendo tus acertados comentarios.

Un gran abrazo.
Comentario de ruben eliseo loza manjarrez el diciembre 1, 2009 a las 11:43am
QUERIDA MARIA MARIN, COMO SIEMPRE MUY ACERTADA EN TUS COMENTARIOS Y CON UNA MENTALIDAD JOVEN Y MODERNA. CIERTO LOS TIEMPOS SIGUEN CAMBIANDO A UNA VELOCIDAD IMPESIONANTE Y LOS ADELANTOS MODERNOS, COMO PODER ESCRIBIRTE POR ESTE MEDIO, HAN PROVOCADO CAMBIOS TAN RADICALES EN LAS CONSTUMBRES Y VALORES HUMANOS QUE HAY POCO DE QUE ASOMBRARSE.
LAS RELACIONES ENTRE MUJERES MAYORES Y JOVENES ES AHORA COMUN COMO LO PLANTEAS.
FELICIDADES POR SER TAN GRAN MUJER.
RUBENCITO

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio