MUJER 2021

9275278258?profile=original

 

En otra época, no se esperaba que las mujeres alcanzaran niveles de responsabilidad importante en lo profesional.   Si bien se convocaba a que estudiaran y tuvieran una profesión, en muchos aspectos se esperaba que fueran el pilar de la familia y no se pretendía que ocuparan puestos importantes.  Podían trabajar, pero el nivel de responsabilidad no era alto.

 

Cuando esto fue cambiando, veníamos de una cultura en dónde como no era muy normal, las mismas mujeres se sentían poco preparadas para enfrentarse con autoridad en un ámbito que había sido forjado para hombres.  Muchas mujeres trataban de adoptar un liderazgo masculino, imponiéndose con su carácter fuerte, porque esto es lo que veníamos acostumbradas a ver como normal.   Entonces caías en la categoría de, es una perrucha y es de temer y otros las veían como malditas y que si no eran así, pues no podrían tener autoridad.

 

Inclusive con pocos espacios para mujeres, se empezó a crear una competencia entre ellas mismas,  porque si solo había un solo espacio, pues era mejor sobresalir y competir que buscar alianzas. Naturalmente la ley de la selva, y sálvense quien pueda, no es para juzgar, era lo que había, el tema era sobresalir.  Escuchabas frases de mujeres diciendo que para ellas era siempre mejor trabajar con hombres, que no podían con otras mujeres.

 

Hoy esto ya cambió.   En muchos sentidos hemos podido demostrar que se puede crecer y destacar de forma integral, tener liderazgo, sin perder nuestra esencia, llevar un equilibrio entre pareja y trabajar no solo con más mujeres sino con hombres  sin tener que imponer autoridad  tratando de tener un liderazgo demasiado masculino.

 

Aún así, hay mucho que hacer, y muchas mujeres sienten que este camino puede ser desconocido. 

¿Cómo saber a quien me acerco para llevar un liderazgo femenino, sin perder autoridad y credibilidad? 

¿Qué debo hacer para seguir en este camino de crecimiento?

¿Cómo puedo  ser aliada de más mujeres y de más hombres para conectar, trascender y dejar un legado en la comunidad y en tu industria?

 

Es por eso, que acabo de lanzar el foro Reinvención Mujer2021. Un espacio para aprender y conectar con más mujeres y aprender herramientas que nos permitan destacar, sobresalir, tener presencia ejecutiva para influir y seguir ocupando puestos de liderazgo que nos den la satisfacción de haber alcanzado ese propósito de vida último.

 

Si eres una mujer buscando reinventarse, si quieres trascender y conectar con más mujeres, te invito a que participes, empezamos en diciembre y en 6 sesiones tendrás suficientes herramientas para arrancar el 2021 haciéndote memorable.

 

Decidí apoyar este programa con un precio especial y único solo por esta ocasión.   El año siguiente regresamos a los precios normales. Asi que creo y confío que si estás buscando reinventarte, ESTE ES TU FORO  y el ESPACIO PARA TI Y MAS MUJERES COMO TÚ, QUE busca dejar su mensaje como mujer profesional, de familia y de logros.  ¿Qué opinas? ¿Quieres participar? Te dejo el link con detalles y si tienes dudas, contáctame, feliz de aclararte dudas.  https://mailchi.mp/de3be3d93b37/mujer-2021

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos