Muerte ingrata

…Hace pocas semanas, en el programa de Fernanda Familiar, escuché la voz de Germán Dehesa, una voz tan quebrada…sentí escalofríos.G e r m a n D e h e s a –pausadamente susurré.Y los siguientes segundos los dediqué a recordar cómo fue que comencé a escucharlo. Fue en Radio Red, con las nauyacas…y fue por él que hubo la necesidad de traer la radio pegada a mi oído.El viernes por la mañana escuche a Don Pedro Ferriz dar la noticia de su deceso…Que lamentable!En una de sus visitas a la ciudad, presentando su libro ´No basta ser padre´ tuve la oportunidad de verle e intercambiar unas cuantas palabras en son de broma…Observé el tamaño de sus orejas, no podía perdérmelo. Firmó mi libro y cuando yo estaba a punto de decir ¨me conformo con verle¨ imaginé su respuesta y guardé silencio. Sabía que él me contestaría ¨mmm pos con que poco te conformas¨. No debía decir más! La Hilary estaba amenazadora ahí, de pie a su derecha!. ´Estar frente al señor Dehesa era un contrastante de emociones, su rostro lucía tranquilo, bajo control...una persona con un sentido de humor único y ese sentido ironico con la que se refería a todo lo que va y viene en México. México! Cuánto amor expresaba por este país! Gran promotor de la lectura, de la cultura…cuánto conocimiento irradiaba su presencia…Cuan lamentable es que no esté más aquí! Muy temprana su partida!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Dios por que se va la gente buena!!!!!!
  • La muerte es parte de la vida
    German Dehesa ... Te voy a extrañar!
    ❤(。◕‿◕。)❤
  • Me duele su partida, pero él siempre fue promotor de la alegría y de la vida, así que en honor a él no haré más pucheros.
  • Tienes toda la razón, era un verdadero deleite escucharlo o leerlo. A mí también me despertó el gusto por escuchar la radio solamente para llenarme de alegría con sus ocurrencias y para cultivarme con sus conocimientos. Lo vamos a extrañar. :(
This reply was deleted.