"MUERO POR SER YO" La historia de muerte y vida de Anita Moorjani

"MUERO POR SER YO" la historia de Anita Moorjani

Hola a tod@s l@s interesados en bajar la copia gratuita del libro "MUERO POR SER YO" de Anita Moorjani que recomendó mi maestra Elsa Martinez, Terapeuta Espiritual, en el programa de Tv Coincidir.

Anita Moorjani es una mujer quién por mas de 4 años sufrió de un cáncer que crecía rapidamente y llevo a las puertas de la muerte y más allá, a la casa de la muerte misma.
Anita describe en este libro "MUERO POR SER YO" la búsqueda de su alma del porque y para que de su enfermedad.
A Anita quién ya había sido declarada muerta se le da la oportunidad de volver a su cuerpo devastado por el cáncer, retando todas las probabilidades y de experimentar una increíble recuperación a través del amor incondicional y reportarnos su experiencia de como es la vida en el otro lado de este mundo corporal.

Agrego link


centroguasca.files.wordpress.com/2012/06/anitamoorjanimueroporseryo.pdf

Un abrazo
Tere Bermea, Conferencista, Coach de Vida, de Salud, PNL Master, Heal Your Life Coach

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muy buen libro hace un tiempo lo recomendamos y compartimos en E.A.C.

    2060277544?profile=original

     

    Título: Dying to be Me (Muero por ser yo)
    Autor: Anita Moorjani
    Editorial: Hay House 
    Año de publicación:
    Este libro me encontró a mí a través de una amiga que me lo recomendó. Ya casi lo estoy terminando y me ha gustado mucho. Narra la experiencia de su autora, Anita Moorjani, quien logró superar un cáncer terminal a través de una experiencia cercana a la muerte. Es un mensaje muy esperanzador que nos ayuda a ver más allá de nuestros propios límites respecto a la muerte y el sentido de la vida. Creo que a cada persona le hablará y mostrará lo que esté preparado para comprender. 
    El prólogo es de Wayne Dyer:

    "Me ha impactado profúndamente el contenido de este libro y, aún más, por mi relación personal con Anita Moorjani, quien llegó a mi vida a través de una serie de coincidencias orquestadas por la divinidad.
    Por más de 4 años, un cáncer que crecía rápidamente llevó a Anita a las puertas de la muerte y más allá - a la casa de la muerte misma, mucho más allá de la puerta y del vestíbulo de entrada, si me lo permiten. Anita describe todo en gran detalle en este libro de búsqueda del alma. Yo los invito a leerlo cuidadósamente y con una mente abierta que permita que sus creencias más entrañables sean retadas, especialmente aquellas que se refieren a lo que pasa más allá de este mundo, en lo que suele llamarse "el más allá".
    Rodeada de sus seres amados y un equipo médico que esperaba su último suspiro en cualquier momento, Anita entró en un coma profundo. Sin embargo, le fue dada la oportunidad de volver a su cuerpo devastado por el cáncer, retando todas las probabilidades, y de experimentar una increíble recuperación a través del vehículo del amor incondicional. Más que eso, se le permitió retornar de la cámara de la muerte y reportarnos a todos nosotros como es la vida en el otro lado de este mundo corporal - y todavía más significativo, qué se siente allá.
    Esta es una historia de amor - una historia de un amor grandioso e incondicional que te dará un sentido renovado de quién eres realmente, por qué estás aquí y cómo puedes trascender cualquier miedo y auto-rechazo, que definan tu vida. Anita habla con un candor poco común sobre su cáncer, explicando por qué ella cree que transitó este camino tortuoso en su vida, por qué cree que fue sanada y por qué retornó. Y sin lugar a dudas, su misión en la vida está reflejada principalmente en el hecho de que ustedes están próximos a leer el informe de su experiencia...y en que yo esté involucrado en ayudar a que este mensaje crucial le llegue al mundo."

    Bajar aquí: http://www.altaeducacion.org/group/biodescodificacion/forum/topics/...

  • Es una historia muy conmovedora. Me gustaría tener acceso al libro. Gracias.

  • Muchas gracias por compartir!!

  • gracias por compartir. voy a bajar el libro para leerlo.

  • Gracias Tere, mil gracias ya leí el libro extraordinario y ya lo recomende como a 40 personas a todas les di el link para que puedan leerlo.

     

  • Hola me encantaria leer este libro ... ¿haran obsequios del mismo? ... yo estoy en Guadalajara...  Gracias  :-)

    Luz y Bendiciones 

This reply was deleted.